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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reneiros Zacarias
dc.contributor.authorCoveñas Gonzales, Darly Michel
dc.date.accessioned2022-03-26T14:04:07Z
dc.date.available2022-03-26T14:04:07Z
dc.date.issued2022-03-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25893
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y el marketing digital en la zapatería Yudah Druyil en el distrito de Bellavista-Sullana 2020; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la calidad de servicio y el marketing digital en la zapatería Yudah Druyil en el distrito de Bellavista-Sullana 2020?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 26 preguntas cerradas, la población en la variable calidad de servicio y marketing digital es 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 38.24% de los clientes explica que el personal casi siempre muestra conocimientos y compromiso al momento de brindar atención; el 51.47% de los clientes explica que algunas veces realiza sus compras de calzados en la empresa porque se encuentra muy bien posicionada, y concluyo que los componentes de calidad de servicio es confiabilidad porque tiene confianza absoluta para realizar sus compras en la zapatería; accesibilidad ya que los precios son accesibles a su economía por el cual está satisfecho; seguridad porque el personal muestra credibilidad y es honesto al momento de brindarles las características del producto , y la importancia del marketing digital es que la zapatería utiliza plataformas digitales para promocionar sus productos de forma personalizada.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectMicro y pequeña empresa.es_ES
dc.titleCalidad de servicio y el marketing digital en la zapatería Yudah Druyil en el distrito de Bellavista-Sullana 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni71065447
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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