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Propuesta de mejora del planeamiento estratégico y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pizzerias del distrito de Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-11)El presente informe de investigación tuvo por objetivo general Determinar si la mejora del planeamiento estratégico y gestión de calidad permite un funcionamiento óptimo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio ... -
Propuesta de mejora del proceso administrativo de las micro y pequeñas empresas del sector servicio del Perú: caso restaurant polleria D ́hermanos – Pucallpa, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-27)El presente proyecto de investigación tiene como título: Propuesta de mejora del proceso administrativo de las micro y pequeñas empresas del sector servicio del Perú: Caso Restaurant Pollería D´hermanos – Pucallpa, 2020. ... -
Propuesta de mejora del proceso administrativo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industrial, rubro Aserraderos, Manantay, Pucallpa, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-06)El objetivo de la tesis ha sido determinar la propuesta de mejora del proceso administrativo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industrial, rubro aserraderos del distrito de Manantay, ... -
Propuesta de mejora del proceso administrativo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedajes, distrito de Raimondi, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-21)La investigación tuvo la siguiente problemática ¿Cuál es la propuesta de mejora del proceso administrativo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio, rubro hospedajes, en el distrito ... -
Propuesta de mejora del proceso de selección del personal como factor relevante para la gestión de calidad de las MYPES sector servicio rubro seguridad y vigilancia privada del distrito de Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-10)En la presente investigación se formuló como objetivo general. Proponer las mejoras en la selección de personal como factor relevante para la Gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas del sector servicios, rubros ... -
Propuesta de mejora del servicio al cliente como factor relevante de gestión de calidad en la pequeña empresa centro médico San Rafael, Nuevo Chimbote 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-18)La presente investigación estableció como objetivo general propuesta de mejora del servicio al cliente como factor relevante de gestión de calidad en la pequeña empresa Centro Médico San Rafael, Nuevo Chimbote 2022. La ... -
Propuesta de mejora del servicio al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en el Minimarket “Lizbeth”, Huacho 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-05)Esta investigación tuvo como objetivo principal “Determinar si el servicio al cliente como factor relevante permite la mejora en la gestión de calidad en el Minimarket “Lizbeth”, Huacho 2021”. La investigación es cuantitativa ... -
Propuesta de mejora del sistema logístico para la gestión de calidad de la pequeña empresa constructora Arse Negocios e Inversiones S.R.L, Ancash, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-17)La presente investigación tuvo como objetivo principal. Determinar las características del sistema logístico para una gestión de calidad y como se podría mejorar en la Pequeña Empresa constructora Arse Negocios e Inversiones ... -
Propuesta de mejora del trabajo en equipo para la gestión de calidad en la empresa Talma Servicios Aeroportuarios S.A. estación Pucallpa, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-20)La presente investigación: Trabajo en equipo en el enfoque de gestión de calidad en Talma Servicios Aeroportuarios S.A estación Pucallpa, 2021. Tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del trabajo en ... -
Propuesta de mejora del trabajo en equipo y empowerment en la pequeña empresa La Casita de los Muebles E.I.R.L en la provincia de Huaraz, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-20)La investigación planteó como objetivo general: Establecer la propuesta de mejora del trabajo en equipo y empowerment en la pequeña empresa La Casita de los Muebles E.I.RL. en la provincia de Huaraz, 2023; el tipo de ... -
Propuesta de mejora del uso de las redes sociales para la gestión de calidad en las MYPES del sector comercio, rubro venta prendas de vestir en el mercado Virgen del Carmen Imperial - Cañete, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-24)La investigación tuvo por objetivo determinar el plan de mejora de las redes sociales para la gestión de calidad en lasmypes del sector comercio, rubro venta de prendas de vestir en el mercado Virgen del Carmen Imperial-Cañete, ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollería, casco urbano del distrito de Chimbote, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-23)La presente investigación Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, casco urbano del distrito de ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería, avenida Enrique Meiggs del distrito de Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-29)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante de gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento de las micro y pequeñas empresas ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro tiendas de ropas de la provincia de Leoncio Prado Tingo María, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-10)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las MYPE del sector servicio rubro pollería, caso “Beguiss” distrito de San José, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-15)La presente investigación tuvo objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de la Mype del sector servicio rubro pollería, caso “BEGUISS” ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de productos, repuestos y accesorios automotrices del distrito de Santa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la mejora de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubros venta de ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades veterinarias de atención médica y control de animales domésticos, distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-06)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar si la propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micros y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería del Distrito de Huaral, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal proponer las mejoras de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en los micros y pequeñas empresas del sector ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro Electrodomésticos, Pucallpa 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-08)El objetivo general de la investigación fue: “Proponer la mejora de atención de cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro electrodomésticos, Pucallpa ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicio, rubro pollerías del distrito de Juanjui, San Martin 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-01)El trabajo de investigación titulado Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías de ...