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Propuesta de mejora del trabajo en equipo y empowerment en la pequeña empresa La Casita de los Muebles E.I.R.L en la provincia de Huaraz, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-20)La investigación planteó como objetivo general: Establecer la propuesta de mejora del trabajo en equipo y empowerment en la pequeña empresa La Casita de los Muebles E.I.RL. en la provincia de Huaraz, 2023; el tipo de ... -
Propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad en la pequeña empresa Minimarket J&L, del distrito de Nuevo Chimbote, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-08-01)La presente investigación titulada: Propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad en la pequeña empresa Minimarket J&L, del distrito de Nuevo Chimbote, 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar si ... -
Propuesta de mejora del uso de las redes sociales para la gestión de calidad en las MYPES del sector comercio, rubro venta prendas de vestir en el mercado Virgen del Carmen Imperial - Cañete, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-24)La investigación tuvo por objetivo determinar el plan de mejora de las redes sociales para la gestión de calidad en lasmypes del sector comercio, rubro venta de prendas de vestir en el mercado Virgen del Carmen Imperial-Cañete, ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollería, casco urbano del distrito de Chimbote, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-23)La presente investigación Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, casco urbano del distrito de ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería, avenida Enrique Meiggs del distrito de Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-29)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante de gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento de las micro y pequeñas empresas ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro tiendas de ropas de la provincia de Leoncio Prado Tingo María, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-10)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las MYPE del sector servicio rubro pollería, caso “Beguiss” distrito de San José, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-15)La presente investigación tuvo objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de la Mype del sector servicio rubro pollería, caso “BEGUISS” ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de productos, repuestos y accesorios automotrices del distrito de Santa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la mejora de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubros venta de ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades veterinarias de atención médica y control de animales domésticos, distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-06)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar si la propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micros y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería del Distrito de Huaral, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal proponer las mejoras de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en los micros y pequeñas empresas del sector ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro Electrodomésticos, Pucallpa 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-08)El objetivo general de la investigación fue: “Proponer la mejora de atención de cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro electrodomésticos, Pucallpa ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicio, rubro pollerías del distrito de Juanjui, San Martin 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-01)El trabajo de investigación titulado Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías de ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicio, rubro salón de belleza, Callería Ucayali 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-06-19)El trabajo de investigación lleva por título, propuesta de mejora en atención al cliente, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro salón de belleza, Callería ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro vigilancia privada, Callería, Pucallpa, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-18)El objetivo de esta investigación ha sido determinar la propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro vigilancia privada del distrito de ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente para la gestión de calidad en las microempresas, restaurantes en el AA.HH. Buenos Aires, distrito de Piura, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-30)El trabajo tiene como objetivo general Establecer una propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del rubo restaurantes, distrito de Piura, año 2024. La metodología ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente para mejorar el posicionamiento de la empresa “Maderera Pajuelo”, Áncash, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-30)La investigación tuvo como objetivo establecer una propuesta de mejora en atención al cliente para mejorar el posicionamiento de la empresa Maderera Pajuelo, Ancash, 2024. La metodología empleada fue de tipo cuantitativo, ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente para una gestión de calidad en la micro empresa restaurante chifa “Maylee” SAC, Pillco Marca, Huánuco, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-10)La presente investigación tuvo como objetivo general; Determinar las características en atención al cliente y como se podría mejorar para una gestión de calidad en la micro empresa restaurante chifa “Maylee” SAC, Pillco ... -
Propuesta de mejora en calidad de servicio como factor relevante para la atención al cliente en tienda de abarrotes Don Lucho, Sullana 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-12)La investigación estableció como Objetivo General: Establecer la propuesta de mejora en calidad de servicio como factor relevante para la atención al cliente en tienda de abarrotes Don Lucho, Sullana 2024; el tipo de ... -
Propuesta de mejora en el emprendimiento para la sostenibilidad de la empresa comercializadora Marivan E.I.R.L. dedicada a la venta de artículos de ferretería en la ciudad de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-06)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar si el emprendimiento permite la sostenibilidad de la empresa comercializadora Marivan E.I.R.L. dedicada a la venta de artículos de ferretería en la ciudad de Chimbote, ... -
Propuesta de mejora en el financiamiento a corto plazo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresa, rubro elaboración de productos de panadería en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-15)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las principales características del financiamiento a corto plazo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro elaboración de productos ...