Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "MYPES"
Now showing items 41-57 of 57
-
Gestión de calidad con el uso del Benchmarking y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (Hoteles) en la ciudad de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del benchmarking y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro ... -
Gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas del sector servicio rubro boticas, en el casco urbano del distrito de Mazamari, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-18)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las mypes del sector servicio, rubro boticas en el casco urbano del distrito de Mazamari, ... -
Gestión de calidad en la competitividad de las Mypes, rubro hostales de la provincia de Leoncio Prado, período 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-08)La investigación tuvo como objetivo general, conocer las características de la gestión de calidad y competitividad de las MYPES en el rubro hostales en la Provincia de Leoncio Prado periodo –2019. La ... -
Gestión de calidad para mejorar el desempeño laboral en la empresa de transportes turismo Gian Oscar, provincia de Huaraz 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-09)La investigación tuvo como objetivo, determinar la propuesta de gestión de calidad para la mejora del desempeño laboral en la empresa de transportes turismo Gian Oscar, provincia de Huaraz 2023. Se empleó la metodología ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro restaurantes de la Av. Miguel Grau Paita año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-14)Este trabajo de investigación titulada “Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro restaurantes de la av. Miguel Grau Paita año 2021.”. Donde su objetivo general es determinar las características de la ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las Mypes del sector comercio-rubro venta de ropas para caballeros, del distrito de Huaral 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-11)En el presente trabajo de investigación, se tuvo como objetivo general, describir las principales características de la Gestión de Calidad y la atención al cliente, en las MYPES del sector comercio – rubro venta de ropa ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en Mype rubro mueblerías Av. José Galvez del distrito de Chimbote Ancash 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-13)Este informe de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en MYPES rubro mueblerías Av. José Gálvez del distrito de Chimbote Ancash 2022.La ... -
Gestión de calidad y la formalización de las mypes en los centros recreacionales del distrito de Iquitos, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-05)La investigación tuvo como objetivo general determinar la gestión de calidad y la formalización de las Mypes en los centros de recreación de Distrito de Iquitos año 2016. La investigación fue ... -
Gestión de calidad y marketing interno en las Mypes del sector servicio - rubro imprentas, distrito de Huaral 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-11)En el presente trabajo de investigación, se tuvo como objetivo general, describir las principales características de la Gestión de Calidad y el marketing interno, en las MYPES del sector servicio – rubro imprenta del ... -
La logística en la gestión de calidad de las MYPES en el centro comercial Megaplaza, Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-09)La presente investigación La logística en la gestión de Calidad de las MYPES en el centro Comercial Megaplaza, Chimbote 2021. Presentó como objetivo general: Determinar las características de la logística en la gestión de ... -
La planificación para mejorar el proceso de atención al cliente en las MYPES, del rubro cafeterías, ciudad de Huarmey, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-02)La investigación tuvo como objetivo general, Describir las principales características de la planificación para mejorar el proceso de atención al cliente en las MYPES, del rubro cafeterías, ciudad de Huarmey, 2023.Fue ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos de Mypes del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Amarilis, Huánuco 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-21)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general Proponer las mejoras de atención al cliente, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos de MYPES del sector servicios, rubro restaurantes del ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la inteligencia emocional para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro hospedajes en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-28)El presente trabajo de investigación titulado propuesta de mejora de los factores relevantes de la inteligencia emocional para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro hospedajes en ... -
Propuesta de mejora del liderazgo transformacional para la gestión de la calidad en las micro y pequeña empresas del sector industria, rubro-Vitivinícola de Lunahuaná, Cañete,2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-10)Este estudio tuvo por objetivo elaborar la propuesta de mejora del liderazgo transformacional para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro vitivinícola de Lunahuaná, Cañete, ... -
Propuesta de mejora del planeamiento estratégico y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pizzerias del distrito de Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-11)El presente informe de investigación tuvo por objetivo general Determinar si la mejora del planeamiento estratégico y gestión de calidad permite un funcionamiento óptimo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro Electrodomésticos, Pucallpa 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-08)El objetivo general de la investigación fue: “Proponer la mejora de atención de cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro electrodomésticos, Pucallpa ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes de las 5 s para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustibles en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-17)En esta investigación se planteó como objetivo establecer la propuesta de mejora de los factores relevantes de las 5 S para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustibles en la ciudad ...