Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 596-615 of 1197
-
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para bebés, mercado modelo del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-03)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta minorista ... -
La gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro hoteles, Miraflores Alto distrito Chimbote, Año 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-25)La investigación La gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora del sector servicio, rubro hoteles, Miraflores alto, Distrito de Chimbote, año 2020. Tuvo como objetivo general: Determinar las principales ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro transporte de pasajeros ruta Chimbote - Nuevo Chimbote, distrito de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-26)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro transporte de pasajeros, ruta ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro restaurantes de comida criolla, ciudad de Santa, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-11)En la investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro pollerías, zona céntrica del distrito de Nuevo Chimbote, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad en Atención al Cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro bazar tiendas de regalos del casco urbano distrito de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-21)La investigación denominada: Gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro bazar tiendas de regalos del casco urbano distrito de Chimbote, 2017 ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Sayan, provincia de Huaura, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-15)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar las principales características de la Gestión de Calidad en Atención al Cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro restaurantes del ... -
La gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro transporte de colectivos categoría M1 del distrito de Nepeña, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-25)La investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las Micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro transporte de colectivos categoría ... -
Gestión de calidad en atención al cliente, en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Agencias Movistar Móvil, casco urbano del distrito de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-22)La presente investigación, tuvo como objetivo determinar si las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro agencias movistar móvil, casco urbano, del distrito de Chimbote, 2016.Aplican las herramientas de gestión ... -
La gestión de calidad en el clima organizacional y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro servicio de Hospedaje – Hotel en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-25)En la actualidad los representantes de las MYPES de la ciudad de Huaraz no cuentan con el conocimiento suficiente en cuanto al clima organizacional y la gran importancia que tiene en la percepción de sus colaboradores; la ... -
Gestión de calidad en el control de almacenes en las micro y pequeñas empresas del sector producción, rubro molinos de arroz, provincia del Santa, región Ancash, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-11)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad en el control de almacenes en las micro y pequeñas empresas del sector producción, rubro molinos de arroz, ... -
Gestión de calidad en el financiamiento en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro gimnasios del distrito de Nuevo Chimbote, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-06)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar de la gestión de calidad en el financiamiento en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro gimnasios, del distrito de nuevo chimbote, 2015. ... -
Gestión de calidad en el liderazgo al personal y plan de mejora de la micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro eventos sociales de centro poblado San Jacinto, distrito de Nepeña, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-25)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad en el liderazgo al personal de las micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro eventos sociales ... -
Gestión de calidad en el liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector industrial rubro fabricación de partes y piezas de carpintería, AA. HH San Luis, Nuevo Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-04-12)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad en el Liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector industrial rubro fabricación de partes y piezas ... -
Gestión de calidad en el proceso de selección de personal en las micro y pequeñas empresas del sector industria - rubro elaboración de productos de panadería, casco urbano, distrito de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-12-28)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de Calidad en el proceso de selección de personal en las micro y pequeñas empresas del sector industria ... -
Gestión de calidad en el proceso de selección de personal y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro agencia de viajes y turismo en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-10)El presente estudio planteó, como problema saber ¿cuáles son las características de la gestión de calidad con el uso de la selección de personal en las micro y pequeñas empresas del rubro agencias de viajes y turismo de ... -
Gestión de calidad en el servicio al cliente de las micro y pequeñas empresas, rubro cafeterías del distrito de Villa Rica, Oxapampa, Pasco, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-21)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de Calidad en el Servicio al Cliente de las Micro y Pequeñas Empresas, rubro Cafeterías, del ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro de confección y venta de uniformes en general distrito de Nuevo Chimbote,2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-07)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro confección ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de bisuteria, en el casco urbano del distrito de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-03)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la Gestión de Calidad en la atención al cliente de las Micro y Pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente de las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro venta de productos oftalmológicos, casco urbano del distrito de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-19)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la gestión de calidad en la atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta de productos ...