Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Ralli Magipo, Lizbeth Giovanna"
Now showing items 1-20 of 26
-
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro pollería, caso: D´Ladys distrito y provincia de Huancané, 2021.
Tito Ramos, Habraham (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-06)El presente trabajo de investigación Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro pollería, caso: D´Ladys Distrito ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes, sector viales, San Vicente – Cañete, 2021
Cruz Troenque, Carlos Eduardo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-27)En la investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Propuesta de mejora de calidad del servicio como factor relevante en la gestión de calidad de la MYPE, rubro restaurante, caso: “Plaza Restaurant”, distrito de San Vicente, año 2021.
Casas Chulluncuy, Cynthia Soledad (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de la calidad de servicio como factor relevante de la gestión de calidad de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso: Plaza Restaurant, Distrito ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector transporte, rubro Courier, Pucallpa, 2021.
Lopez Gavilan, Franck Leo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-18)La investigación tuvo como objetivo general proponer las mejoras en la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector transporte, rubro Courier, Pucallpa ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lubricentros, caso Lubricentro Pupy, distrito de San Vicente, Cañete, 2020.
Flores Huaynalaya, Betsi Sheela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-08)Esta investigación tuvo como objetivo determinar la propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lubricentros, caso Lubricentro Pupy, ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de la calidad, de la micro y pequeña empresa, rubro hospedaje caso: D ́ Campitos – Cañete, 2020
De La Cruz Prado, Guliana Isabel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-29)La presente investigación ha tenido como Objetivo General: Elaborar la propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa, rubro Hospedaje Caso: D´ Campitos – Cañete 2020; ... -
Propuesta de mejora de la capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro hoteles caso: Montecarlo Suits y Hotel en La Victoria, Lima, 2020.
Lizana Ramirez, Marisol Olivia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-30)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Elaborar la propuesta de mejora de la capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro hoteles, caso: ... -
Propuesta de mejora de la capacitación para la gestión de la calidad de las micro y pequeñas empresas del sector producción, rubro Lacteos caso: inversiones Jeal S.A.C, Cañete 2020.
Alvarez Gomez, Marianela Lourdes (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-04)La investigación tuvo como objetivo, Elaborar la propuesta de mejora de la capacitación para la gestión de la calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lácteo. Caso: Inversiones Jeal S.A.C, Cañete ... -
Propuesta de mejora de la comercialización para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro Vitivinícola, Lunahuaná- Cañete, 2020.
Yactayo Lopez, Julian Fernando (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-14)Actualmente las MYPEs Vitivinícolas carecen de conocimiento de comercialización directa con los distribuidores, optando en conocer e implementar los procesos para mejorar el producto al comercializar en el mercado. El ... -
Propuesta de mejora de la gestion de calidad bajo el enfoque de las 5s, sector industrial, caso: maderera Oxapampa del Sur EIRL, Imperial - Cañete, 2019.
Verde Ocampo, Michael Anderson (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-10)El presente proyecto de investigación titulado Propuesta de mejora de la gestión de calidad bajo el enfoque de las 5s, sector industrial, caso: maderera Oxapampa del sur EIRL, Imperial-Cañete, 2019. tiene como objetivo ... -
Propuesta de mejora de la gestión de la calidad con el enfoque en atención al cliente de las Mypes del sector servicios – rubro restaurantes del distrito de Crucero, 2022
Cruz Turpo, Rufino Ignacio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-10)El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar una propuesta de mejora de la gestión de calidad con el enfoque en atención al cliente de las MYPE del sector servicios rubro restaurantes del ... -
Propuesta de mejora de la logística como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro venta de artículos de pesca, Callería – Coronel Portillo 2021.
Romero Pinedo, Gerson Daniel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-05)La tesis tiene como objetivo proponer las mejoras en la logística como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro venta artículos de pesca, Callería – Coronel ... -
Propuesta de mejora de los procesos administrativos para la gestión de la calidad en la micro y pequeña empresa (MYPE) del sector comercio – rubro Boticas de la Av. Perú, Juliaca 2022.
Ticona Salas, Williams Omar (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-12)El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo general elaborar, la propuesta de mejora de los procesos administrativos para la gestión de calidad en las MYPES del sector comercio, rubro Boticas de la Av. Perú, ... -
Propuesta de mejora de marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreterías, Huancané-2020.
Condori Condori, Eloy (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-07)El marketing digital se ha vuelto una herramienta necesaria y eficaz en las empresas, debido a las nuevas implementaciones y avance tecnológicos, cuyo objetivo general es, Elaborar la propuesta de mejora de marketing digital ... -
Propuesta de mejora del clima laboral para la gestión de calidad de la MYPE “CETPRO CREAR”, Juliaca, 2022.
Camino Quispe, Lizbeth Laritza (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-17)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la propuesta de mejora del clima laboral para la gestión de calidad de la MYPE “CETPRO CREAR”, Juliaca, 2022; esta investigación es de tipo cuantitativo, el nivel de ... -
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ventas de alimentos balanceados, caso: Grupo Fecomat E.I.R.L. Cañete, año, 2019
Benites Añazco, Cristhian Alberto (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-19)Las empresas de alimentos balanceados deben cumplir estándares de calidad y desempeño laboral, por tal motivo la investigación, plantea el siguiente enunciado ¿Cuál es la propuesta de mejora del Desempeño Laboral para la ... -
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la Mype, rubro restaurante, caso: Sabor Real, distrito de Mala – Cañete, año 2021.
Salhua Orellana, Margareth Eva (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-10)El presente trabajo de investigación tiene” como “objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso”: “Sabor Real”, Distrito de Mala - ... -
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Hotelero, caso “Huarco Hotel”, San Luis - Cañete, 2019
Torres Aguilar, Tiffany Karem (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-10)La presente investigación tiene por enunciado ¿Cuál es la propuesta de mejora de desempeño laboral para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hotelero, caso “Huarco Hotel”, ... -
Propuesta de mejora del liderazgo transformacional para la gestión de la calidad en las micro y pequeña empresas del sector industria, rubro-Vitivinícola de Lunahuaná, Cañete,2020
Villanueva Carbonero, Pedro Anthony (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-10)Este estudio tuvo por objetivo elaborar la propuesta de mejora del liderazgo transformacional para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro vitivinícola de Lunahuaná, Cañete, ... -
Propuesta de mejora del marketing social media para la gestión de calidad en las instituciones educativas particulares de la ciudad de Puno, 2020
Ramos Quispe, Roy Reyquer (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-11)Esta investigación titulada “Propuesta de mejora del marketing social media para la gestión de calidad en las Instituciones Educativas Particulares de la ciudad de Puno, 2020”, como objetivo general es determinar la propuesta ...