Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Botica"
Now showing items 1-5 of 5
-
Gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas del sector servicio rubro boticas, en el casco urbano del distrito de Mazamari, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-18)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las mypes del sector servicio, rubro boticas en el casco urbano del distrito de Mazamari, ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro boticas: caso Botica Salud+Farma, distrito Huanta, Ayacucho, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-01)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Describir el marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro boticas: caso botica Salud+Farma, Distrito Huanta, Ayacucho, 2021. La metodología ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro boticas: caso botica Ninfarma, del distrito Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-02)En la presente investigación se tuvo como objetivo Describir las características del marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro boticas: caso Botica Ninfarma, del distrito Ayacucho, ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas en el rubro botica: caso boticas Farmamilagro E.I.R.L distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-17)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de marketing relacional en las micro y pequeñas empresas en el rubro botica: caso botica Farmamilagro E.I.R.L distrito ... -
Marketing relacional y satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro boticas, caso empresa botica Farmavital E.I.R.L, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-18)En la presente investigación se tuvo como objetivo general describir las características del marketing relacional y la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro boticas, caso empresa Botica ...