Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Estrategias"
Now showing items 1-12 of 12
-
Caracterización de la competitividad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería del mercado Las Malvinas de Chimbote, 2013
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-07-12)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la competitividad de las MYPES del sector comercio, rubro ferretería del mercado Las Malvinas de Chimbote, 2013. La investigación ... -
Endomarketing como estrategia para fidelizar a los colaboradores de la empresa protege del Sur S.A.C, en el distrito de Castilla, Piura, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-17)La presente tesis titulada Endomarketing como estrategia para fidelizar a los colaboradores de la empresa Protege del sur S.A.C, de la ciudad de Castilla, Piura, 2023; tuvo como objetivo general: Determinar las características ... -
Estrategias de venta en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes: caso restaurante Bravo´S, distrito Tambo, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-27)La presente investigación titulada ESTRATEGIAS DE VENTA EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL RUBRO RESTAURANTES: CASO RESTAURANTE BRAVO´S, DISTRITO TAMBO, AYACUCHO. 2021. tuvo como objetivo general describir las estrategias ... -
Gestión de calidad con el uso de las estrategias competitivas genéricas en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante de la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-25)Las micro y pequeñas empresas son reconocidas como el motor del crecimiento económico del país, pese a ello estas empresas se enfrentan a una serie de problema concentradas en accesos de financiamiento, innovación, ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro actividades de alojamiento para estancias cortas en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-12)Las deficiencias que tienen las micro y pequeñas empresas (MYPES) rubro alojamientos, se refleja por la falta de un plan adecuado del marketing mix, ya que no realizan publicidades y no identifican cuáles son sus objetivos ... -
La gestión de calidad total en el Minimarket Mega Plaza, Tingo María - 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-11)La presente investigación tuvo como objetivo general: Analizar la gestión de calidad total en el minimarket Mega Plaza, Tingo María - 2022, la cual tuvo un diseño de investigación no experimental cuantitativa transeccional ... -
El marketing como estrategia para incrementar las ventas en la microempresa restaurante cevichería el Cantarito de la ciudad de Nuevo Chimbote Año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-15)La presente investigación tuvo el siguiente problema: ¿Cuáles son las principales estrategias de marketing para incrementar las ventas en la microempresa restaurante cevichería el Cantarito en la ciudad de Nuevo Chimbote ... -
Mezcla promocional en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de calzado: caso Happy Shoes del distrito de Huanta, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-01)En esta investigación, se tuvo como objetivo general describir la mezcla promocional en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de calzado: Caso Happy Shoes del Distrito de Huanta, Ayacucho, 2021. Se empleó ... -
Mezcla promocional en las micro y pequeñas empresas del rubro ferretería: caso ferretería Borda E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-10)La investigación tuvo como objetivo general: identificar las características de la mezcla promocional en las micro y pequeñas empresas del rubro ferretería: Caso Ferretería Borda E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2021. La ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la estrategia de segmentación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro venta al por menor de calzados en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-04)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de los factores relevantes de la estrategia de segmentación permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de las estrategias de mercadeo para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro pesca y venta de productos acuícolas, distrito de Callería, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-31)La investigación tuvo como objetivo principal determinar una propuesta de mejora para los factores relevantes de las estrategias de mercadeo para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas ... -
La publicidad como estrategia para incrementar las ventas de la Botica San Lucas, Ayabaca, Piura, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-21)La presente tesis titulada la publicidad como estrategia para incrementar las ventas de la botica San Lucas, Ayabaca, Piura, 2023; tuvo como objetivo general: Determinar las características de la publicidad como estrategia ...