Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Información"
Now showing items 1-13 of 13
-
Fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante de comida saludable: caso restaurante Misky & Healthy del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-28)En la presente investigación titulado Fidelización de Clientes en las Micro y Pequeñas Empresas del Rubro Restaurante de Comida Saludable: Caso Restaurante Misky & Healthy del distrito de Ayacucho, 2020; tuvo como objetivo ... -
Gestión de calidad con el uso de la tecnología de información y comunicación y plan de mejora en micro y pequeña empresas del sector comercio, rubro venta Minorista de artículos de Ferretería, distrito de Coishco, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-28)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar las características de la Gestión de calidad con el uso de la tecnología de la información y comunicación y plan de mejora en el micro y la pequeña empresa del ... -
Gestión de calidad con el uso de las herramientas de tecnologías de información y comunicación y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro imprentas del casco urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-21)La presente investigación tuvo como objetivo. Determinar las características de la gestión de calidad con el uso de las herramientas de las tecnologías de información y comunicaciones en las micro y pequeñas empresas del ... -
Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de información y comunicación y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro farmacia, distrito de Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-10)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso de las Tecnologías de información y comunicación en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de la información y comunicación en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreterías, Av. Manuel Ruiz, Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-04-15)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso de las Tecnologías de la información y comunicación en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de la información y comunicación y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro estéticas, del Distrito de Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-21)La investigación tuvo como objetivo general, describir las principales características de la Gestión de la calidad con el uso de las Tecnologías de la Información y comunicación y plan de mejora en las micro y pequeñas ... -
Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de la información y comunicación y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro venta minorista útiles de escritorio y de oficina, distrito de Coishco, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-11)La investigación tuvo como objetivo general, describir las principales características de la Gestión de calidad con el uso de las Tecnologías de la información y comunicación y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, ... -
Gestión de calidad con el uso de tecnología de información y comunicación y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro ferretería, ciudad de Juanjui 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-16)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de Gestión de calidad con el uso de Tecnologías de información y comunicación y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas ... -
La tecnología de información y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de alimentos, bebidas y tabaco en puestos de venta y mercados en el distrito de Santa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-03)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Precisar las particularidades de la Tecnología de Información y Comunicación como factor relevante en la Gestión de Calidad y Plan de Mejora en las micro y ... -
Tecnología de la informática y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de calzados para damas en jirón Amazonas en la ciudad de Cajamarca, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-12)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar las características de la tecnología de la informática y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y ... -
Las tecnologías de la información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, casco urbano distrito Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-31)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las características de las Tecnologías de la información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas ... -
Las tecnologías de la información y de la comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Grifo, distrito Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-25)Para el tema de investigación se propuso el siguiente problema general: ¿Cuáles son las características de las tecnologías de la información y de la comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de ... -
Las TIC como factor relevante en la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas ferreteras del distrito de Ayacucho 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-13)La investigación tuvo por objetivo determinar las características de las TIC como factor relevante en la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas ferreteras 2022, problema de investigación: ¿cuáles son las características ...