Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Servicio"
Now showing items 1-20 of 31
-
Calidad de servicio en la micro y pequeñas empresas del sector comercio: caso empresa comercial Gello – Tumbes, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-04)El presente trabajo de investigación “Calidad de servicio en la micro y pequeñas empresas del sector comercio: Caso Empresa Comercial Gello – Tumbes, 2022”, cuyo problema se orientó indagar ¿Cuáles son las características ... -
Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro de estaciones de servicio de venta de combustible: caso Grifo San Miguelito S.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-21)La siguiente investigación pertenece al tema de Calidad de servicio, por lo que está fundamentada en una investigación a la realidad empresarial en las micro y pequeñas empresas del rubro de estaciones de servicio de venta ... -
Calidad de servicio para incrementar las ventas en la empresa multiservicios de mototaxis S.A.C, Ayacucho, año, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-19)Esta investigación tuvo como objetivo general describir las características de la calidad de servicio para incrementar las ventas de la empresa multiservicios de mototaxis S.A.C, Ayacucho, 2023, su metodología de investigación ... -
Calidad de servicio y atención al cliente en la MYPE GO rubro venta de alimentos y bebidas en el distrito de Sullana, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-03)La investigación titulada “Calidad de servicio y Atención al cliente en la MYPE GO rubro venta de Alimentos y bebidas”, tuvo como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio y ... -
Calidad de servicio y estrategias de marketing mix en las ferreterías ubicadas en el centro de Sullana, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-27)La investigación denominada “Calidad de Servicio y Estrategias de Marketing Mix en las ferreterías ubicadas en el centro de Sullana, año 2020”, su objetivo general es describir la Calidad de Servicio y Estrategias de ... -
Calidad de servicio y marketing digital en la micro y pequeña empresa H. A. Service E.I.R.L. distrito de Manantay, Pucallpa 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-20)En Pucallpa, nuestra ciudad, se ha percibiendo en los últimos años la apertura de varias Micro y pequeñas empresas, de las que destaca el rubro de comercio y servicio, como es el caso de la empresa H.A Service E.I.R.L, ... -
La calidad del servicio y satisfacción al cliente de la MYPE del sector comercio: caso ferretería “Carmen Alto” distrito de Nuevo Imperial, provincia de Cañete. Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-11)El presente trabajo de investigación denominado “La calidad del servicio y Satisfacción al cliente de la MYPE del Sector Comercio: caso ferretería “CARMEN ALTO”, Distrito de Nuevo Imperial, Provincia de Cañete, año 2018.” ... -
Caracterización de la competitividad y calidad del servicio en las MYPE comerciales rubro librerías en Las Lomas año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-09)La presente investigación presentó como objetivo general identificar las características que tienen la competitividad y calidad del servicio en las MYPE rubro Librerías en Las Lomas - Piura, año 2020, la metodología fue ... -
Caracterización de la gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio – rubro de hoteles en la zona céntrica de la ciudad de Tacna, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-09)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro de hoteles en la ... -
Evaluación de la calidad del servicio del hotel “Buenos Aires” de la ciudad de Nuevo Chimbote, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-10)La investigación realizada tuvo como objetivo evaluar la calidad del servicio del hotel “Buenos Aires” de Nuevo Chimbote, en base al cumplimiento de los estándares derivados de las buenas prácticas en el año 2014. La ... -
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector servicios, centros Odontológicos, distrito de Iquitos, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-31)El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, centros odontológicos, distrito de Iquitos, año 2018. La metodología de ... -
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, consultorios veterinarios, distrito de Iquitos, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-02)El objetivo de la investigación ha sido determinar la Gestión bajo el enfoque de Atención al Cliente en las mypes del sector servicios, Consultorios Veterinarios, distrito de Iquitos, año 2018; el mismo que se desarrolló ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial boticas del distrito San Juan Bautista - Iquitos, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-21)La investigación se llevó a cabo con el objetivo principal de determinar la Gestión de la Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, boticas del distrito San Juan Bautista-Iquitos, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector servicios, agencias de viaje y tours turísticos, distrito de Iquitos, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-09)La investigación se llevó a cabo con el objetivo principal de determinar la Gestión de la Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, agencia de viajes y tours turísticos, distrito ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, Instituciones Educativas Privadas,distrito de Iquitos, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-15)El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las mypes del Sector Servicios, Instituciones Educativas Privadas, distrito de Iquitos, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES sector servicios, centros médicos particulares, distrito de Iquitos, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-11)La investigación se realizó para determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, centros médicos particulares, distrito de Iquitos, año 2017. La investigación se ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las mypes del sector comercial, rubro minimarkets, distrito de Iquitos, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-04)El objetivo de la presente investigación determinar en nivel de gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro minimarkets, distrito de Iquitos, año 2018, mejoran en el ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del servicio al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro limpieza y mantenimiento de bodegas en embarcaciones pesqueras, distrito de Chimbote 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-25)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad bajo el enfoque del servicio al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro limpieza ... -
Gestión de calidad con el uso de atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lavadero de autos, distrito de Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-07)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso de atención al cliente y propuesta de mejora en las micros y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Gestión de calidad con el uso de la competitividad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedaje del distrito de Huarmey, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-04)Esta investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de gestión calidad con el uso de la Competitividad en las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicio, rubro Hospedaje del distrito de Huarmey, ...