Search
Now showing items 1-10 of 208
Gestión de calidad para mejorar el desempeño laboral en la empresa de transportes turismo Gian Oscar, provincia de Huaraz 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-02-09)
La investigación tuvo como objetivo, determinar la propuesta de gestión de calidad para la mejora del desempeño laboral en la empresa de transportes turismo Gian Oscar, provincia de Huaraz 2023. Se empleó la metodología ...
Gestión de calidad para mejorar la atención al cliente de la empresa “El Papirriqui” rubro venta de pintura y planchado automotriz, Chimbote, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-02-09)
El presente trabajo de investigación titulada Gestión de Calidad para mejorar la Atención al cliente de la empresa “El Papirriqui” Rubro venta de pintura y planchado automotriz, Chimbote, 2023. Tuvo como objetivo general ...
Propuesta de mejora de la motivación laboral para la gestión de calidad en la microempresa metal mecánica NPJ E.I.R.L., distrito de Ignacio Escudero, Sullana, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-02-10)
En la presente investigación se planteó como objetivo general: Establecer la propuesta de mejora de la motivación laboral para la gestión de calidad en la microempresa Metal Mecánica NPJ E.I.R.L., Distrito de Ignacio ...
Motivación laboral y su influencia en la productividad del personal de la municipalidad distrital de Yuracyacu en el contexto Pos pandemia Covid 19
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-02-15)
La presente investigación se realizó en el municipio distrital de Yuracyacu, Departamento de San Martín, planteándose el objetivo general. Determinar la influencia entre la motivación laboral y la productividad del personal ...
Propuesta de mejora en calidad de servicio como factor relevante para la atención al cliente en tienda de abarrotes Don Lucho, Sullana 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-07-12)
La investigación estableció como Objetivo General: Establecer la propuesta de mejora en calidad de servicio como factor relevante para la atención al cliente en tienda de abarrotes Don Lucho, Sullana 2024; el tipo de ...
Propuesta de mejora de la gestión de calidad y la motivación laboral en la pequeña empresa Emanuel de Santa Rosa - Chiclayo – 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-07-12)
El trabajo de investigación, tiene como objetivo fundamental, establecer un plan de mejora de la gestión de calidad y la motivación laboral en la pequeña empresa Emanuel, Santa Rosa, Chiclayo, 2024; el tipo de investigación ...
Propuesta de mejora de la cultura organizacional para mejorar el desempeño laboral del personal de la municipalidad distrital de Cusca, Áncash, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-07-16)
La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la cultura organizacional para mejorar el desempeño laboral del personal de la Municipalidad Distrital de Cusca, Áncash, 2024; el tipo ...
Propuesta de mejora del clima laboral para el desempeño laboral en el restaurante “Lobito”, distrito Cerro Azul, Cañete, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-07-16)
La investigación planteo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del clima laboral para el desempeño laboral en el restaurante “Lobito”, Distrito Cerro Azul, Cañete, 2024; la metodología empleada fue de ...
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la mejora de la satisfacción del cliente en la micro empresa Gimnasio Amazing Gym, Bagua, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-07-16)
La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora en la atención al cliente para la mejora de la satisfacción del cliente en la micro empresa, gimnasio Amazing Gym, Bagua, 2024; el tipo de ...
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicio, rubro salón de belleza, Callería Ucayali 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-06-19)
El trabajo de investigación lleva por título, propuesta de mejora en atención al cliente, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro salón de belleza, Callería ...