Search
Now showing items 1-3 of 3
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos del distrito de Casma, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-18)
La presente investigación tiene como objetivo general: Formular una propuesta para mejorar la atención al cliente como factor relevante que permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedajes: caso La Unión S.A.C. distrito Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-25)
El presente trabajo de investigación Gestión de calidad bajo el enfoque de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedajes: caso la Unión S.A.C. Distrito Chimbote, 2021; tuvo ...
Gestión de calidad en atención al cliente en ferretería Núñez SAC. Bellavista – San Martín, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-10-24)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de calidad y la atención al cliente en la Ferretería Núñez SAC. Bellavista- San Martin, 2023. La investigación fue tipo cuantitativo, diseño no ...