Search
Now showing items 1-10 of 307
Propuesta de mejora del servicio al cliente como factor relevante de gestión de calidad en la pequeña empresa centro médico San Rafael, Nuevo Chimbote 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-18)
La presente investigación estableció como objetivo general propuesta de mejora del servicio al cliente como factor relevante de gestión de calidad en la pequeña empresa Centro Médico San Rafael, Nuevo Chimbote 2022. La ...
Capacitación como factor relevante para la gestión de la calidad en las microempresas del mercado 2 de Mayo, distrito de Chimbote, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-19)
El presente estudio de investigación Capacitación como factor relevante para la Gestión de la calidad en las microempresas del mercado 2 de mayo, distrito de Chimbote, 2022; tuvo como objetivo general determinar las ...
Capacitación para la gestión de calidad en las microempresas hostales de la provincia de Leoncio Prado Tingo Maria, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-20)
El presente trabajo tuvo como objetivo Identificar las características de la capacitación para la gestión de la calidad en las microempresas hostales de la provincia de Leoncio Prado Tingo María, 2022.
La metodología que ...
Propuesta de mejora del desempeño laboral bajo el enfoque de la gestión de calidad en los restaurantes turísticos del barrio de Conchopata, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-21)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la propuesta de mejora del desempeño laboral bajo el enfoque de la gestión de calidad en los restaurantes turísticos del ...
Propuesta de mejora de atención al cliente, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos de Mypes del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Amarilis, Huánuco 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-21)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general Proponer las mejoras de atención al cliente, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos de MYPES del sector servicios, rubro restaurantes del ...
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque del liderazgo participativo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro venta al por mayor y menor de artículos de librería y papelería del distrito de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-21)
La presente tesis tuvo como objetivo describir las principales características del Liderazgo Participativo, en las micro y pequeñas empresas (MYPES) del sector servicio rubro venta al por mayor y menor de artículos de ...
Calidad de servicio como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro funerarias de la ciudad de Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-21)
El trabajo de investigación se denominó calidad de servicio como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro funerarias de la ciudad de Huánuco, 2021. Cuyo objetivo ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la agencia Mi Banco – Oficina 01 Huaraz año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-24)
El presente trabajo de investigación corresponde a la línea de investigación “Gestión de la calidad en los procesos administrativos de las micro y pequeñas empresas (MYPES)”, tuvo como objetivo general: Determinar cómo se ...
Gestión de la calidad y competitividad como propuesta de mejora para las microempresas del rubro restaurantes en Talara. 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-24)
El presente trabajo planteó como Objetivo General Determinar las características de la gestión de la calidad y la competitividad para proponer mejoras a las microempresas del rubro restaurantes en Talara 2022, para ello ...
Marketing digital en la micro y pequeñas empresas, rubro restaurante económico: caso restaurante Ana & Nayeli, distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-23)
La presente investigación tiene como título Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurante económico: caso restaurante Ana&Nayeli, distrito de Ayacucho, 2020 la cual tuvo por objetivo general describir ...