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La cultura organizacional y la satisfacción del cliente de la empresa comercial plaza autoservicios de la ciudad de huacho en el periodo 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-08-01)
La investigación se ejecutó en la Empresa Comercial Plaza Autoservicios ubicado en la av. 28 de Julio N° 578 - Huacho; tuvo como objetivo general, establecer en qué medida la cultura organizacional influye en la satisfacción ...
Gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro bazar tiendas de regalos del casco urbano distrito de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-10-21)
La investigación denominada: Gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro bazar tiendas de regalos del casco urbano distrito de Chimbote, 2017 ...
Propuesta de mejora de las estrategias del marketing para la gestión de la calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de suministros de cómputo, Callería, Pucallpa, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-01)
La presente tesis de investigación tuvo por objetivo elaborar una propuesta de mejora de las estrategias del marketing para la gestión de la calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ...
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector servicios, centros Odontológicos, distrito de Iquitos, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-05-31)
El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, centros odontológicos, distrito de Iquitos, año 2018. La metodología de ...
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa hospedaje Géminis Suite, Sullana, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-02-15)
La presente investigación se planteó el siguiente objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa Hospedaje Géminis Suite Sullana, 2023. El tipo ...
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes ubicados en la avenida José Pardo del distrito de Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-05-07)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso de Marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro restaurantes ...
Gestión de calidad con el uso de atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lavadero de autos, distrito de Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-07)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso de atención al cliente y propuesta de mejora en las micros y pequeñas empresas del sector servicio, ...
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro restaurantes, casco urbano del distrito de Chimbote, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-06-08)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad, en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro restaurantes, casco ...
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las MYPES del sector servicio, rubro transporte interprovincial del distrito de Amarilis-Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-02)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las MYPES del sector servicio, rubro transporte ...
El posicionamiento y su influencia en la satisfacción del cliente en la tienda comercial ferretera “Moderna EIRL” del distrito de Tocache – 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-20)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general. Determinar de qué manera el posicionamiento se relaciona con la satisfacción del cliente en la tienda comercial Ferretera Moderna EIRL, del Distrito de ...