Search
Now showing items 1-5 of 5
Caracterización de gestión de calidad bajo el proceso de control de compras y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro restaurantes del distrito de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-21)
En la actualidad, es un tema muy importante para las empresas del rubro restaurantes siendo fundamental los procesos de compras para brindar un servicio de calidad, sin embargo esta acción no se realiza por las MYPES por ...
Gestión de calidad con el uso del Benchmarking y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (Hoteles) en la ciudad de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-06-10)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del benchmarking y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro ...
Gestión de calidad y atención al cliente en las Mypes del sector comercio-rubro venta de ropas para caballeros, del distrito de Huaral 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-11)
En el presente trabajo de investigación, se tuvo como objetivo general, describir las principales características de la Gestión de Calidad y la atención al cliente, en las MYPES del sector comercio – rubro venta de ropa ...
Gestión de calidad y marketing interno en las Mypes del sector servicio - rubro imprentas, distrito de Huaral 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-11)
En el presente trabajo de investigación, se tuvo como objetivo general, describir las principales características de la Gestión de Calidad y el marketing interno, en las MYPES del sector servicio – rubro imprenta del ...
Gestión de calidad con el uso de motivación laboral y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro hospedaje (Hoteles 1, 2, 3 Estrellas) en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-01)
La presente investigación tuvo como objetivo general identificar las principales características de la gestión de calidad con el uso de motivación laboral en las micro y pequeñas empresas servicio rubro hospedaje (hoteles ...