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Gestión de calidad y eficacia en los procesos administrativos de las MYPES del sector financiero, cooperativas de Ahorro y Crédito-Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-13)
El objetivo general ha sido determinar la Gestión de calidad y eficacia en los procesos administrativos de las mypes del sector financiero, cooperativas de ahorro y crédito Ayacucho, 2019. La investigación partió de la ...
La gestión de calidad total en el Minimarket Mega Plaza, Tingo María - 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-09-11)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Analizar la gestión de calidad total en el minimarket Mega Plaza, Tingo María - 2022, la cual tuvo un diseño de investigación no experimental cuantitativa transeccional ...
Gestión de calidad y la competitividad de la tienda “El Milagro de Cautivo”, Sullana, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-09-28)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la propuesta de mejora en Gestión de calidad como factor relevante para la competitividad de la tienda “El milagro de cautivo”, Sullana, 2021. También se planteó ...
Propuesta de mejora de gestión de calidad y selección de personal en la microempresa asociacion civil sin fines de lucro de mantenimiento vial Valle Ipoki, distrito de Satipo, Junín, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-09)
La investigación tuvo como objetivo general determinar si la propuesta de mejora de gestión de calidad y selección de personal permite un óptimo funcionamiento de la microempresa Asociación Civil sin fines de lucro de ...
Gestion de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing de las Mypes del rubro restaurantes distrito de Villa Rica, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-16)
El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la Caracterización de la Gestión de Calidad bajo el enfoque del Neuromarketing, del rubro restaurantes del distrito de Villa Rica, año 2018. La misma ...
Propuesta de mejora de gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes de la avenida Brasil del distrito de Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-01)
La siguiente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de gestión de calidad y atención al cliente permite un funcionamiento óptimo de las micro y pequeñas empresas, sector servicios ...
Trabajo en equipo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante menú: caso restaurante Tamya, distrito Huaraz, Ancash, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-05)
La presente investigación tuvo como objetivo general: identificar el trabajo en equipo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante menú: Caso Restaurante Tamya, distrito Huaraz, Ancash, ...
La gestión de calidad bajo el enfoque de responsabilidad social empresarial y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de Médicos y Odontólogos en el distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-05)
El trabajo de investigación perteneció a la línea gestión de calidad bajo el enfoque de responsabilidad Social, tuvo como objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de ...
Gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro restaurantes de la Av. Miguel Grau Paita año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-14)
Este trabajo de investigación titulada “Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro restaurantes de la av. Miguel Grau Paita año 2021.”. Donde su objetivo general es determinar las características de la ...
Propuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeña empresa: caso estética “Unisex El Paraíso” en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-21)
En la presente investigación se tuvo como objetivo establecer propuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeña empresa: caso estética “Unisex ...