Search
Now showing items 1-10 of 34
El marketing como factor relevante en la gestion de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro venta de articulos para eventos de fiestas infantiles de la zona céntrica del distrito de Chimbote, Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-28)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...
Gestión de calidad con el uso del empowerment en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro actividades de impresión, en el Jr. Elías Aguirre 5ta cdra. Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-08)
La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad con uso del Empowerment en las micro y pequeñas empresas del sector Servicio, rubro actividades de impresión ...
Gestión de calidad en la selección de personal, en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, casco urbano, distrito Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-01-10)
La investigación tiene como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad en la selección del personal, en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, casco ...
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Boutiques, distrito de Nvo. Chimbote, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-04-06)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del Marketing en las MYPE del sector comercio - rubro Boutiques, Nuevo Chimbote, 2017. La investigación ...
Gestión de calidad en la toma de decisiones de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librerías del Casco Urbano del distrito de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-04-10)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la gestión de calidad en la toma de decisiones de las micro y pequeñas empresas del sector comercio _ rubro librerías del casco ...
Gestión de calidad con el uso de la mejora continua en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hostales, en el casco urbano, distrito de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-04-17)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la gestión de calidad con el uso de la mejora continua en las Micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro hostales en el casco urbano, Distrito de Chimbote, ...
Gestión de calidad con el uso de las herramientas de tecnología de información y comunicación en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro agencias de transportes interprovincial de buses, ruta Chimbote – Lima, terminal terrestre El Chimbador, distrito Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-07)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de Gestión de Calidad con el uso de las herramientas de Tecnología de la Información y Comunicación en las Micro y pequeñas empresas ...
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de insumos agrícolas del distrito de Santa 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-04)
El presente estudio tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad con uso del marketing en las Micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro venta de insumos ...
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, del sector industrial, rubro elaboración de productos de panaderia, centro de la ciudad de Chimbote, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-05-21)
La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las principales características de gestión de calidad con el uso del marketing en micro y pequeñas empresas, sector industrial, rubro elaboración de productos ...
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para caballeros del centro comercial mercado modelo, distrito de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-07)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta minorista ...