Search
Now showing items 1-4 of 4
Gestión de calidad con el uso de planificación estratégica y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector turismo, rubro hoteles y hospedajes, distrito de Tarapoto, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-05-14)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad con el uso de planificación estratégica y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas, del sector turismo, rubro ...
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro combustibles líquidos, del distrito de Tocache, región San Martín, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-06-08)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo Establecer las características principales en la atención al cliente como factor relevante de la Gestión de Calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas ...
Propuesta de mejora en atención al cliente para una gestión de calidad en la micro empresa restaurante chifa “Maylee” SAC, Pillco Marca, Huánuco, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-10)
La presente investigación tuvo como objetivo general; Determinar las características en atención al cliente y como se podría mejorar para una gestión de calidad en la micro empresa restaurante chifa “Maylee” SAC, Pillco ...
Gestión de calidad y el proceso de organización en el hospedaje Margareth E.I.R.L. de la provincia de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-23)
La investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y el proceso de organización en el hospedaje Margareth E.I.R.L. de la provincia de Sullana, año 2019; ...