Search
Now showing items 1-5 of 5
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector transporte, rubro Courier, Pucallpa, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-18)
La investigación tuvo como objetivo general proponer las mejoras en la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector transporte, rubro Courier, Pucallpa ...
Propuesta de mejora en la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en la MYPE sector servicio, rubro Transporte Interregional, distrito Huánuco, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-05-26)
En la presente investigación se ha formulado como enunciado del problema: ¿Cuáles son las mejoras de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector ...
Propuesta de mejora en el marketing como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de calzado para damas en el centro comercial zona franca del distrito de Chimbote de la provincia del Santa, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-24)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora en el marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en el sector comercio, rubro ...
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquerías y otros tratamientos de belleza del distrito de Santa, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-16)
El presente trabajo de indagación obtuvo como objetivo general determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del ...
Propuesta de mejora en el marketing como factor relevante para la gestión de calidad de las Mype – del sector comercio rubro zapaterías del centro comercial N° 2, Juliaca – San Roman, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-05-03)
El presente trabajo tiene objetivo general Determinar la propuesta de mejora en el marketing como factor relevante para la gestión de calidad de las MYPE del sector comercio rubro zapaterías del centro comercial N° 2, ...