Search
Now showing items 1-8 of 8
El marketing como estrategia de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas sector – transporte terrestre de buses, ruta Chimbote – Huaraz - Chimbote, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-06)
La presente investigación tuvo como objetivo general. Determinar las principales características de la aplicación del marketing como estrategia de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas sector transporte ...
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing estratégico en las micro y pequeñas empresas en el sector servicios rubro restaurantes de la ciudad de Huarmey, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-01)
La presente trabajo denominado: “Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing estratégico en las micro y pequeñas empresas en el sector servicios rubro restaurantes de la ciudad de Huarmey, año 2017.” Está compuesto ...
Gestión de calidad en la capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro actividades de salud humana-tópicos en la ciudad de Tarapoto -2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-03)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las
características de la gestión de calidad en la capacitación en las micro y pequeñas
empresas, sector servicio, rubro actividades de salud ...
Gestión de calidad con el uso del márketing en las micros y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías en la urbanización 21 de Abril de la ciudad de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-22)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del Marketing de las Micros y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ...
Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro jugueterías, centro de la ciudad de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-20)
El motivo de esta investigación se generó para saber cómo se está manejando actualmente la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas en estudio. El presente trabajo de investigación tuvo ...
Gestión de calidad con el uso de tecnología de la información y comunicación en los almacenes de las micro y pequeñas empresas, rubro boticas de la ciudad de Oxapampa, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-06-11)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las características
de la Gestión de Calidad con el uso de Tecnología de la Información y Comunicación
en los almacenes de las Micro y Pequeñas Empresas, ...
Caracterización de la gestión de calidad con el uso de las estrategias de marketing en la micro y pequeña empresas del sector servicio – rubro agencias de viaje, distrito de Tarapoto, Tarapoto, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-12)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de las estrategias de marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – ...
Gestión de calidad en la capacitación en ventas de las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro zapaterías, centro de la ciudad de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-06-11)
El motivo de esta investigación se generó para saber cómo se está manejando actualmente la gestión de calidad en la capacitación en ventas de las MYPES en estudio. El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo ...