Search
Now showing items 1-5 of 5
Gestión de calidad y competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio del rubro restaurantes del asentamiento humano de la Av. Integración de Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-07)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de Calidad y Competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio del rubro restaurantes ...
Gestión de calidad en la toma de decisiones de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para damas, centro comercial Ben Cha, distrito Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-08)
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar las principales características de la gestión de calidad en la toma de decisiones de las micro y pequeñas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para ...
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, en el casco urbano de la ciudad de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-13)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad en la Atención al Cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...
Gestión de calidad con el uso de financiamiento en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio, rubro gimnasios de Chimbote, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-08)
La presente investigación, tuvo por objetivo general determinar las principales características del financiamiento en las Micro y Pequeñas Empresas del sector Servicio – rubro Gimnasios del distrito de Chimbote, 2015. De ...
Gestión de calidad con el uso del benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de comidas criolla, Av Pacifico, distrito de Nuevo Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-07)
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso del benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurante de comida ...