Search
Now showing items 1-8 of 8
Gestión de calidad con el uso de tecnologías de información y comunicaciones en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzado, en el centro comercial Zona Franca de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-10-24)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de gestión de calidad con el uso de tecnologías de información y comunicaciones en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ...
Gestión de calidad con el uso del benchmarking de las micro y pequeñas empresas, rubro estaciones de servicios, distrito de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-03)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad con el uso del benchmarking de las micro y pequeñas empresas, rubro estaciones de servicios, distrito ...
Gestión de calidad con el uso del marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de utiles de escritorio y oficinas, en el centro comercial Espinar, distrito de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-10-18)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la gestión de calidad con el uso del marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de útiles de escritorio y oficinas, en el centro ...
Las tecnologías de la información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería, distrito de Huarmey, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-16)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de las tecnologías de la información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las ...
Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeña empresas del sector servicios, rubro restaurantes turísticos en el distrito de Chimbote, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-02-20)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes turísticos ...
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta de ropa en el mercado modelo de la provincia de Huarmey, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-01-04)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Comercio – Rubro ...
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzado, en el centro comercial Santa María de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-05-14)
En esta investigación se tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente de las Micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista ...
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, centros de rehabilitación y salud física, distrito de Iquitos, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-05-16)
El objetivo de la investigación ha sido determinar la Gestión bajo el enfoque de Atención al Cliente en las mypes del sector servicios, centros de rehabilitación y salud física, distrito de Iquitos, año 2018; el mismo que ...