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El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos Hidrobiologicos del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-03)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro pollería en la zona céntrica del distrito de Chimbote, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-17)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ...
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de abarrotes en el distrito de Casma, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-22)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la mejora marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de abarrotes ...
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos, accesorios y repuestos de riego tecnificado del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-14)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar si la mejora del marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ...