Search
Now showing items 1-3 of 3
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, en el distrito de Chimbote, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-14)
La presente investigación tuvo como objetivo general describir las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...
Propuesta de mejora del marketing para una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro agropecuario, distrito de Huarmey, año 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-27)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo general determinar las características del marketing y como podría mejorar una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro agropecuario, ...
El marketing como factor relevante en la gestion de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro venta de articulos para eventos de fiestas infantiles de la zona céntrica del distrito de Chimbote, Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-28)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...