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Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de la urbanización Nicolás Garatea en el distrito de Nuevo Chimbote, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-05)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de la Urbanización Nicolás ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro salón de Belleza, zona céntrica del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-12)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro salón de ...
Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro jugueterías, centro de la ciudad de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-20)
El motivo de esta investigación se generó para saber cómo se está manejando actualmente la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas en estudio. El presente trabajo de investigación tuvo ...
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de equipos de cómputo, casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-03)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de equipo ...
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, en el casco urbano de la ciudad de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-13)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad en la Atención al Cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro pollerías, zona céntrica del distrito de Nuevo Chimbote, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-12-10)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad en Atención al Cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de equipos de cómputo, casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-24)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de equipo ...
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro restaurantes de comida criolla, ciudad de Santa, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-11)
En la investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro ...
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro veterinarias en el centro de Chimbote, del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-07-02)
La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ...
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades veterinarias de atención médica y control de animales domésticos, distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-06)
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar si la propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas ...