Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 1158
-
Gestión de calidad y su influencia en los procesos administrativos en las MYPES del sector comercial, rubro almácenes – Tingo María, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-18)El presente informe final de la investigación, tuvo como enunciado ¿De qué manera la gestión de la calidad influye en los procesos administrativos de las Mypes del sector comercial, rubro almacenes – Tingo María, 2020?, ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes del uso de las Tics para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa, caso: “Asociación Educativa Particular Job Moisés” en el distrito de Carhuaz, Áncash, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-18)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de establecer las propuestas de mejoras de los factores relevantes del uso de las Tics para la gestión de la calidad del micro y pequeña empresa caso: ... -
Gestión de calidad y plan de mejora para la calidad de servicio en la micro empresa rubro: Hotel Dulce Tentación Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-17)La presente investigación tuvo como objetivo principal: Describir las principales características de gestión de la calidad y plan de mejora para la calidad de servicio en la micro y pequeña empresa rubro alojamiento de ... -
Capacitación para la atención al cliente de la pollería broaster Satipo E.I.R.L, en la provincia de Satipo, año 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-10)La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la capacitación para la atención al cliente de la pollería Broaster Satipo E.I.R.L, en la Provincia de Satipo, año 2023; el tipo de investigación ... -
Gestión de calidad y neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro panaderías en la urbanización Ignacio Merino II Etapa, Piura 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-10)La presente investigación Gestión de calidad y neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro panaderías en la urbanización Ignacio Merino II etapa 2020. Tuvo como objetivo general: Describir las características ... -
Propuesta de mejora de la motivación laboral y clima organizacional de la microempresa multiservicios Galney, distrito Tumbes 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-09)El presente estudio Propuesta de Mejora de la Motivación Laboral y Clima Organizacional de la Microempresa Multiservicios Galney, Distrito Tumbes 2023. Tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la ... -
Caracterización de competitividad y la productividad en las MYPE de servicios electromecánicos en Pariñas-Talara 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-06)La presente investigación titulada “Caracterización de la Competitividad y Productividad en las MYPE, servicios electromecánicos Pariñas-Talara 2015.”, estableció como objetivo identificar las características que tiene la ... -
Empowerment en las micro y pequeñas empresas del rubro transporte interprovincial de pasajeros: caso Tour's EM&G Nuevo Continente S.A.C., distrito de Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-05)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del empowerment en las micro y pequeñas empresas del rubro transporte interprovincial de pasajeros: Caso Tur's EM&G Nuevo Continente S.A.C., ... -
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro marisquería: caso marisquería Club Las Rondas del distrito Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-05)En la presente investigación tuvo por finalidad Describir cómo es la atención al cliente en las Micro y pequeñas empresas del rubro Marisquería: Caso Marisquería Club las Rondas del Distrito Ayacucho, 2020. Haciendo ello ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad de la microempresa agencia de viajes y turismo Scheler Artizon Trek E.I.R.L., Huaraz, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-05)La presente investigación tuvo como objetivo general, establecer una propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa agencia de viajes y turismo Scheler Artizon Trek E.I.R.L., ... -
Propuesta de mejora de la logística como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro venta de artículos de pesca, Callería – Coronel Portillo 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-05)La tesis tiene como objetivo proponer las mejoras en la logística como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro venta artículos de pesca, Callería – Coronel ... -
Propuesta de mejora del liderazgo y clima laboral en la microempresa de fabricación de calzado grupo Carrefour S.A.C., distrito El Porvenir, Trujillo, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-04)La presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del liderazgo y el clima laboral en la microempresa de fabricación de calzado Grupo Carrefour S.A.C., Distrito El Porvenir, Trujillo, ... -
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la productividad en la microempresa de fabricación de calzado Grupo Magdalena SAC, distrito de la Victoria, Lima, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-04)Se planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del desempeño laboral para la productividad en la microempresa de fabricación de calzados Grupo Magdalena SAC, Distrito de La Victoria, Lima, 2023; la ... -
Calidad de servicio para la mejora del posicionamiento de la empresa de transporte y turismo Gys EIRL, Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-04)El objetivo general de la investigación fue describir las características de la calidad de servicio para el posicionamiento de la Empresa de Transporte y Turismo GYS EIRL, Ayacucho, 2023. El estudio fue de nivel descriptivo, ... -
Calidad de servicio para mejorar la atención de los clientes, en el hotel Karibian- Punta Sal, año 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-03)La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la calidad de servicio para mejorar la atención de los clientes en el Hotel Karibian año 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, ... -
Calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa de transportes Mega Suiza Peruana Express S.A.C., distrito de Piscobamba, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-03)La investigación planteó como objetivo general; Determinar las características de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa de transportes Mega Suiza Peruana Express S.A.C., Distrito de Piscobamba, ... -
Propuesta de mejora del marketing directo para el posicionamiento de la microempresa de venta al por menor de telefonía móvil inversiones generales Nelyess S.A.C. del distrito de Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-03)La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de marketing directo y posicionamiento de la microempresa de venta al por menor de telefonía móvil Inversiones Generales Nelyess S.A.C. del ... -
Calidad del servicio y satisfacción al cliente en la panadería Dulce Bella, Tingo María, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-02)La investigación planteó como objetivo general; Determinar las características de la calidad del servicio y satisfacción al cliente en la Panadería Dulce Bella, Tingo María, 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, ... -
Clima organizacional y su influencia en el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Milord S.A.C, Trujillo 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-02)En la presente investigación tuvo como propósito Determinar la relación entre el clima organizacional y su influencia en el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Milord S.A.C Trujillo, 2023. Como objetivos ... -
Compensación emocional y retención del talento humano en la empresa tiendas Netto EIRL en Tarapoto, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-02)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre compensación} emocional y retención del talento en la empresa Tiendas Netto EIRL en Tarapoto, 2023. Así mismo el tipo de investigación fue básica, de diseño ...