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dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simon
dc.contributor.authorMerino Ortega, Juliza Milagros
dc.date.accessioned2022-05-14T14:10:20Z
dc.date.available2022-05-14T14:10:20Z
dc.date.issued2022-05-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26768
dc.description.abstractLa investigación tuvo como principal objetivo: Proponer las mejoras en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro ferretería del distrito de Satipo, Junín 2021. La metodología empleada para este estudio fue descriptiva, no experimental – transversal y de enfoque cuantitativo. Para obtener la información se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario referido a las variables de investigación. La población y muestra la constituyeron 4 ferreterías catalogadas como mype en el distrito de Satipo. Los resultados descriptivos indicaron en respuesta a los objetivos específicos que se identificó tres factores relevantes de atención al cliente representados por el rendimiento percibido, expectativas y niveles de satisfacción, alcanzando cada uno de ellos un porcentaje de 10% en el nivel medio y el factor nivel de satisfacción en 75% de nivel alto, lo cual indica de acuerdo a la descripción de los mismos que los factores pueden mejorar significativamente. Para tal efecto, se elaboró un plan de mejora que pueda hacer que las empresas del estudio puedan mejorar el proceso de atención al cliente para elevar el nivel de satisfacción de los mismos. De tal manera que las conclusiones de la investigación se enfocaron que las ferreterías del estudio requieren realizar mejoras en la atención al cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectSostenibilidad de los emprendimientoses_ES
dc.subjectFerreteríases_ES
dc.titlePropuesta de mejora en atención al cliente, como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro ferretería, del distrito de Satipo, Junin 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni46445168
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650es_ES
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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