Show simple item record

dc.contributor.advisorValenzuela Arteaga De Jimenez, Victoria Esther
dc.contributor.authorRomán Sandoval, Angelly Beatriz
dc.date.accessioned2018-04-27T00:42:39Z
dc.date.available2018-04-27T00:42:39Z
dc.date.issued2018-04-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/2700
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo establecer cuáles son las actividades lúdicas que mejoran la lectura en los estudiantes de segundo grado de la institución educativa El Nazareno de Huaral en el año 2017. La metodología usada en la investigación fue descriptiva ya que la finalidad fue describir las variables de investigación estrategias didácticas y comprensión lectora. La población la conformaron 48 alumnos del segundo grado de primaria de la institución educativa El Nazareno del distrito de Huaral. El estudio se aplicó al segundo grado A (25 estudiantes) que fue el grupo experimental y el segundo grado B (23 estudiantes) que fue el grupo de control. Para determinar el grado de mejora en la comprensión lectora, utilizando las actividades lúdicas como estrategia didáctica, se aplicó una lectura usando los tres niveles de comprensión lectora obteniendo como resultado el estudio una mejora significativa en el post-test en relación al pre-testes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.titleLas actividades lúdicas como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora de estudiantes de segundo grado del nivel primaria de la institución educativa el Nazareno del distrito de Huaral, 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni10019948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1946-4246
renati.advisor.dni08722349
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorMendoza Reyes, Domingo Pascual
renati.jurorMisari Arroyo, Carmen Maura
renati.jurorOrmachea Cespedes, Cristobal
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2695


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess