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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorRivas Mendez, Junior Nelson
dc.date.accessioned2022-08-12T14:29:38Z
dc.date.available2022-08-12T14:29:38Z
dc.date.issued2022-08-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28518
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de satisfacción al cliente y neuromarketing permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutiques del distrito de villa rica, provincia de Oxapampa, 2022. La investigación fue de diseño no experimental–transversal- descriptivo- de propuesta. Para el recojo de información se utilizó una población de 15 representantes de las micro y pequeñas empresas para la variable de Neuromarketing y una población infinita de clientes para la variable de Satisfacción al cliente una muestra de 10 representantes para la variable de Neuromarketing y 384 clientes para la variable de Satisfacción al cliente a quienes se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas a través de la técnica de la encuesta Obteniendo los siguientes resultados: El 39.1% de los clientes nunca se sienten satisfechos con la empresa, el 62.5% no considera que la empresa cumple con las expectativas de los clientes, el 93.8% considera que la comunicación es fundamental, el 70% considera que las interacciones en la empresa son adecuadas, el 60% considera que casi siempre los productos de la empresa son de calidad, el 60% de encuestados considera que el neuromarketing puede resultar beneficioso para su empresa. La investigación concluye que: Los microempresarios del rubro boutique del Distrito de Villa Rica, desconocen los términos de satisfacción al cliente y los alcances del neuromarketing, herramientas muy relevantes para el desarrollo y crecimiento de la microempresa.es_ES
dc.formatapplication/mswordes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectSatisfacción al clientees_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.titlePropuesta de mejora de satisfacción al cliente y Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutiques del distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni74627336
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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