Show simple item record

dc.contributor.advisorLinares Cazola, José Germán
dc.contributor.authorParedes Coral De Soto, Miriam Cinthia
dc.date.accessioned2022-08-22T15:27:59Z
dc.date.available2022-08-22T15:27:59Z
dc.date.issued2022-08-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28668
dc.description.abstractLa presente investigación cuyo título es “Modelo de gestión de calidad en el área de marketing por internet para incrementar las ventas en las Mypes de Chimbote, 2021, tuvo como finalidad, proponer un modelo de gestión de calidad en marketing por internet para incrementar las ventas en las Mypes de la ciudad de Chimbote debido a que se evidenció como problema que muchas de estas desconocen la aplicación adecuada de estas herramientas de internet. La investigación que se formuló ha sido de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal, para tal efecto se diseñó y aplicó un cuestionario a una muestra de 385 personas de la población del ámbito de estudio, el cuestionario tuvo un nivel de confiabilidad Alfa de Cronbach de 0.968 considerándose como un instrumento altamente confiable y se aplicó mediante el Google Drive. Obtenido los datos y efectuado el análisis se arribó a la conclusión que la mayoría de las empresas realizan algún tipo de marketing por internet, sin embargo un 61% de la población no efectúa compras por internet, que las redes más utilizadas son el Facebook y el Instagram, que las empresas realizan una Gestión de calidad del Marketing por internet en un nivel muy alto en un 58.4% y un nivel medio en un 41.6% que existe una relación entre la gestión de calidad del marketing y el incremento de las ventas, demostrado que cuando hay un el 58.4% de nivel intensivo de marketing por internet las ventas son medio en un 49.3% y alto en un 50.7% y viceversa cuando el marketing por internet es bajo en un 41.6% el incremento en las ventas en un 100% es bajo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleModelo de gestión de calidad en el área de Marketing por internet para incrementar las ventas en las MYPES de Chimbote, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni40385476
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362Xes_ES
renati.advisor.dni31674876
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline413017es_ES
renati.jurorChero Fernandez, Armando
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
renati.jurorSolano Castillo, Marlon Juniors
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/28668


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess