Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorFarfan Litano, Israel Jhan Carlos
dc.date.accessioned2022-09-05T16:22:52Z
dc.date.available2022-09-05T16:22:52Z
dc.date.issued2022-09-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28909
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, determinar la propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, avenida Marcelino Champagnat; distrito Sullana, 2020. La investigación fue de diseño no experimental-transversal-descriptivo-de propuesta. Tanto la población, como la muestra, por ser pequeña estuvo conformada por 10 representantes de las micro y pequeñas empresas a quienes se les aplico un cuestionario compuesto por 24 preguntas. Se obtuvo los siguientes resultados; el 50% indica que siempre brinda un precio acorde con el tipo de consumidor; el 40% indica que casi nunca usa los medios publicitarios; el 40% señala que casi nunca usa las redes sociales; el 50% indica que a veces fijan políticas; el 50% indica que casi nunca se capacita al personal; el 40% indica que casi siempre ejecutan mejoras de manera continua. Se concluye que la mayoría de las micro y pequeñas empresas no emplean las redes sociales, ni los medios publicitarios; del mismo modo, la mayoría no capacita al personal, y no motivan adecuadamente a los trabajadores; es por ello que se realizó una propuesta de mejora, para el beneficio de las mismas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes, avenida Marcelino Champagnat; distrito Sullana, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni75902166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess