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dc.contributor.advisorQuiñones Negrete, Magaly Margarita
dc.contributor.authorQuispe Ruiz De Gonzales, Janeth Lourdes
dc.date.accessioned2022-09-09T17:59:00Z
dc.date.available2022-09-09T17:59:00Z
dc.date.issued2022-09-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29011
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar si el método audioviso- gnóstico- motor mejora el aprendizaje de la ortografía en los estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E. Niño Magistral del distrito de Cayma - Arequipa 2022. En la investigación se utilizó el diseño pre experimental, tipo cuantitativo y con nivel explicativo. La población alberga 296 estudiantes en el nivel primaria con una muestra de 22 estudiantes. Para la recolección de dato se utilizó la técnica de la observación y como instrumento la lista de cotejo para medir el aprendizaje de la ortografía. Los resultados confirman en identificar el nivel de desarrollo del aprendizaje de la ortografía, donde se puede visualizar en el pre test, el 5% se ubica en el nivel de logro destacado, el 50% en proceso y el 45 % en inicio. Por otro lado, en el post test se logró mejorar el nivel del aprendizaje dela ortografía, dando los siguientes porcentajes; el 64% en el nivel de logro destacado, el 36% en proceso. En conclusión, el método audio-visor-gnóstico-motor ayuda al aprendizaje de la ortografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMétodoes_ES
dc.subjectOrtografíaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectAudioes_ES
dc.subjectGnósticoes_ES
dc.subjectMétodoes_ES
dc.subjectMotores_ES
dc.titleMétodo audio - visor - gnóstico - motor para mejorar el aprendizaje de la ortografía en los estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E. Niño Magistral del distrito de Cayma -Arequipa 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni41842091
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2031-7809es_ES
renati.advisor.dni32915556
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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