Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro bodegas en el Barrio Villon Bajo de la ciudad de Huaraz, 2021
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro bodegas en el barrio Villon bajo de la ciudad de Huaraz, 2021. La investigación fue no experimental - de corte transversal - descriptivo, se utilizó la población muestral de 11 gerentes de las bodegas de la ciudad de Huaraz, para la mejora de ventas en el rubro bodegas a quienes se le aplico un cuestionario estructurado de 15 preguntas a través de la técnica de encueta. Obteniendo lo siguientes resultados el 81.8% comprenden entre 26 a 50 años de edad, 63.6% son de sexo femenino, el 72.7 % cuentan con formación secundaria, el 54.5% de los representantes afirman que algunas veces interactúan con los clientes mediante su plataforma, el 63.6% de los encuestados indicaron que escuchan las ideas y opiniones de los clientes a través de su página web, El 90.9% de los encuestados en su mayoría ofrecen productos de calidad mediante las redes sociales. Finalmente se llegó a la conclusión de que el marketing digital está relacionado positivamente con el posicionamiento del establecimiento, lo cual se determina que si se aplica correctamente el marketing Digital se desarrollara de igual forma el posicionamiento.