Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorBruno Cacha, Mirtha Almira
dc.date.accessioned2022-09-12T15:31:31Z
dc.date.available2022-09-12T15:31:31Z
dc.date.issued2022-09-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29032
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro bodegas en el barrio Villon bajo de la ciudad de Huaraz, 2021. La investigación fue no experimental - de corte transversal - descriptivo, se utilizó la población muestral de 11 gerentes de las bodegas de la ciudad de Huaraz, para la mejora de ventas en el rubro bodegas a quienes se le aplico un cuestionario estructurado de 15 preguntas a través de la técnica de encueta. Obteniendo lo siguientes resultados el 81.8% comprenden entre 26 a 50 años de edad, 63.6% son de sexo femenino, el 72.7 % cuentan con formación secundaria, el 54.5% de los representantes afirman que algunas veces interactúan con los clientes mediante su plataforma, el 63.6% de los encuestados indicaron que escuchan las ideas y opiniones de los clientes a través de su página web, El 90.9% de los encuestados en su mayoría ofrecen productos de calidad mediante las redes sociales. Finalmente se llegó a la conclusión de que el marketing digital está relacionado positivamente con el posicionamiento del establecimiento, lo cual se determina que si se aplica correctamente el marketing Digital se desarrollara de igual forma el posicionamiento.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectVentas.es_ES
dc.titlePropuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro bodegas en el Barrio Villon Bajo de la ciudad de Huaraz, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni47068649
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess