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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorValladolid Huamani, Rosalinda
dc.date.accessioned2022-10-21T17:27:35Z
dc.date.available2022-10-21T17:27:35Z
dc.date.issued2022-10-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29680
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el rubro ferreterías: caso ferretería Canchanya S.A.C provincia de Satipo, 2021; asimismo la metodología de investigación fue diseño no experimental – transversal – descriptivo – de propuesta, se trabajo con una población de 120 clientes y una muestra de 50, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 15 preguntas obteniendo el siguiente resultado: Se observa que un 76% (38) de clientes encuetados de la empresa ferretería Canchanya S.A.C Provincia de Satipo, 2021 afirman que muy pocas veces se actualiza el listado de ventas, el 80% (40) afirman que muy pocas veces la empresa brinda un buen servicio y el 82% (41) manifiestan que muy pocas veces los productos que se adquieren son la entera satisfacción del cliente, lo que nos evidencia el desacuerdo de los clientes respecto a una buena atención al cliente por parte de la empresa. Concluyendo con la determinación de que la empresa ferretería Canchanya S.A.C Provincia de Satipo, muy pocas veces se actualiza el listado de ventas, muy pocas veces la empresa brinda un buen servicio y que muy pocas veces los productos que se adquieren son la entera satisfacción del cliente, lo que nos evidencia el desacuerdo de los clientes respecto a una buena atención al cliente por parte de la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectMicroempresa.es_ES
dc.titleAtención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el rubro ferreterías: Caso ferretería Canchanya S.A.C provincia de Satipo, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni43590364
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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