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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorPoma Tupalaya, Kely Elizabeth
dc.date.accessioned2022-11-05T14:56:41Z
dc.date.available2022-11-05T14:56:41Z
dc.date.issued2022-11-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30178
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar cómo se relaciona la atención al cliente y morosidad en la microempresa Asociación de servicio de agua potable ASEDAP-Pangoa, distrito de Pangoa, Satipo, 2022. La investigación fue de diseño no experimental- transversal-descriptivo-correlacional. La población fue finita conformado por 1,300 asociados. La muestra para ambas variables fue probabilística que aplicó fórmula de poblaciones finitas determinando 296 usuarios a encuestar. La técnica fue la encuesta y como instrumento dos cuestionarios de 14 preguntas, por cada variable. Como resultados se obtuvo que el 43,9% de los asociados solo algunas veces están satisfechos con la atención al personal; el 36,1% considera que el personal no está preparado; el 59,1% considera que algunas veces ASEDAP resuelve los problemas en reclamo; también (48,0%) consideran que el personal no atiende, ni explica bien la atención a un problema. El 30,1% indica que el recibo de consumo no llega a tiempo a los domicilios; el 39,2% de los asociados indicó que algunas veces sus ingresos le permiten cumplir con el pago de su recibo. Como conclusiones, en la prueba de hipótesis se determinó que existe correlación, prueba de ello se obtuvo como resultado el valor de rs=0,673** al correlacionar la variable atención al cliente y la variable morosidad: correlación positiva, en este ejercicio se obtuvo el nivel de significancia de 0,000 que es menor a 0.001. En consecuencia, se acepta H0 y se rechaza H1.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAsociaciónes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectMorosidades_ES
dc.subjectUsuario.es_ES
dc.titleAtención al cliente y morosidad en la microempresa asociación de servicio de Agua Potable ASEDAP-Pangoa, distrito de Pangoa, Satipo, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni73135253
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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