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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorValladares Jimenez, Jesus Francisco
dc.date.accessioned2022-11-17T21:32:26Z
dc.date.available2022-11-17T21:32:26Z
dc.date.issued2022-11-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30692
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominada calidad de servicio y estratégias de marketing mix - rubro avícolas de Sullana, 2020; tuvo como objetivo general determinar las características de calidad de servicio y estrategias de marketing mix-rubro avícolas de Sullana,2020; la investigación fue de diseño no experimental – transversal- descriptivo. Para el recojo de información se trabajó con 3 mypes, en las cuales se utilizó una muestra de 68 clientes a los cuales se les aplico como instrumento un cuestionario estructurado por 13 preguntas para calidad de servicio y 10 estrategias de marketing mix por medio de la técnica encuesta. Obteniendo los siguientes resultados: respecto a calidad de servicio el 85,30 % considera que el producto brindado siempre es confiable; en relación a estrategias de marketing el 77,90 % considera que siempre la empresa capta clientes sin la necesidad de pagar por medios de comunicación, el 76,50 % considera que siempre existe un cuidado especializado del producto. En conclusión, las mypes aprovechan todos sus equipos tecnológicos ofreciendo una atención más eficiente y brindando un buen ambiente agradable, en general aplican adecuadamente los componentes de calidad de servicio; las avícolas siempre emplean buenas estrategias para captar clientes las cuales tienen una influencia clara e importante en el posicionamiento y rentabilidad de las avícolas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.titleCalidad de servicio y estratégias de marketing mix - rubro avicolas de Sullana, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni72917270
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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