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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorZarzosa Dextre, Frank Adamo
dc.date.accessioned2022-11-19T15:33:34Z
dc.date.available2022-11-19T15:33:34Z
dc.date.issued2022-11-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30746
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como enunciado ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro venta de artículos de abarrotes por mayor y mayor en tienda de empresas distribuidoras del distrito de Huaraz, 2017? Objetivo: Describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro venta de artículos de abarrotes por mayor y mayor en tienda de empresas distribuidoras del distrito de Huaraz, 2017. La metodología: fue no experimental – descriptivo, la población fue de 40 Mypes, la muestra de 30, como técnica se usó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Resultados: Referente a la variable gestión de calidad: el 46.7% dicen que sí conocen el término de gestión de calidad, el 50% dicen que la técnica moderna de gestión de calidad que más conocen es el Benchmarking. Referente a la variable calidad de servicio: el 53.3% opinan que definitivamente sí están de acuerdo que su negocio cuente con un plan de negocios definido, el 63.3% expresan que definitivamente sí consideran importante el establecimiento de los criterios y estrategias que serán parte del servicio a brindar. Conclusión: Se ha descrito las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas rubro venta de artículos de abarrotes por mayor y mayor en tienda de empresas distribuidoras del distrito de Huaraz.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMYPE.es_ES
dc.titleLa gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro venta de artículos de abarrotes por mayor y mayor en las tiendas de empresas distribuidoras del distrito de Huaraz, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni45327994
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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