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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorCastillo Farfan, Clarissa Lisbet
dc.date.accessioned2023-02-16T14:52:15Z
dc.date.available2023-02-16T14:52:15Z
dc.date.issued2023-02-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31936
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing en la Ferretería Panamericana en el distrito de Sullana 2021, la investigación fue de diseño no experimental - transversal - descriptivo. Para la recolección de información se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario, conformado por 38 preguntas cerradas, la población fue infinita y se utilizo una muestra de 68 clientes para ambas variables. Despues del análisis de los datos obtenidos, el 61,76% de los clientes afirma que las redes sociales siempre tienen información útil para su beneficio; El 52,94% de los clientes afirma que siempre ha visto publicidad variada de la ferretería en las redes sociales; En conclusión, la mayoría de los clientes consideran que la Ferretería cuenta con colaboradores eficientes, sobre todo son profesionales, carismáticos, utilizan variedad de publicidad de ferretería en redes sociales; en diferentes medios como prensa, radio y televisión. En su minoría, los clientes manifiestan que en ocasiones interactúan con el personal a través de WhatsApp; mientras que el personal casi nunca le envía su comprobante de pago por correo electrónico y solo en ocasiones está de acuerdo con la comunicación proporcionada por teléfono; y nunca brindan información precisa sobre los productos a través de un mensaje de texto y no utilizan la atención postventa a través de un medio digitalizado como la web 2.0.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.titleCalidad de servicio y estrategias de marketing en la ferretería panamericana en el distrito de Sullana 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni74607907
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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