Calidad de servicio y estrategias de Marketing Mix en las Mypes del rubro venta de ropa para damas del distrito de Sullana, Año 2020
Abstract
El presente estudio titulado: Calidad de servicio y estrategias de marketing mix en las mypes del rubro ventas de ropa para damas del distrito de Sullana, año 2020, tuvo como objetivo general: Describir las características de la calidad de Servicio y estrategias de marketing mix en las mype del rubro venta de ropa de damas del Distrito de Sullana, 2020. La metodología utilizada en el desarrollo de su investigación fue la de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 68 clientes de MYPES del rubro venta de ropa para damas del distrito de Sullana, determinándose una muestra de 68 personas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 17 preguntas relacionadas con las variables, como instrumento de investigación. Obteniéndose los siguientes resultados: el 66.17% responde que casi siempre se sienten satisfechos con la atención recibida, el 100% consideró que es importante brindar un excelente servicio al cliente para aumentar la cantidad de consumidores, el 70.59% considera que los precios que brinda la mypes están al alcance de su economía, y el 91.18% considera que siempre se deben llevar a cabo políticas agresivas de venta. Por lo tanto se concluye que, en su mayoría, es prioridad para las empresas la calidad, con lo cual se busca la satisfacción del cliente, a través de un producto que le resultará de mucha utilidad.