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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorCalle Culquicondor, Noelia
dc.date.accessioned2023-03-06T22:30:06Z
dc.date.available2023-03-06T22:30:06Z
dc.date.issued2023-03-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32196
dc.description.abstractEl presente estudio titulado: Calidad de servicio y estrategias de marketing mix en las mypes del rubro ventas de ropa para damas del distrito de Sullana, año 2020, tuvo como objetivo general: Describir las características de la calidad de Servicio y estrategias de marketing mix en las mype del rubro venta de ropa de damas del Distrito de Sullana, 2020. La metodología utilizada en el desarrollo de su investigación fue la de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 68 clientes de MYPES del rubro venta de ropa para damas del distrito de Sullana, determinándose una muestra de 68 personas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 17 preguntas relacionadas con las variables, como instrumento de investigación. Obteniéndose los siguientes resultados: el 66.17% responde que casi siempre se sienten satisfechos con la atención recibida, el 100% consideró que es importante brindar un excelente servicio al cliente para aumentar la cantidad de consumidores, el 70.59% considera que los precios que brinda la mypes están al alcance de su economía, y el 91.18% considera que siempre se deben llevar a cabo políticas agresivas de venta. Por lo tanto se concluye que, en su mayoría, es prioridad para las empresas la calidad, con lo cual se busca la satisfacción del cliente, a través de un producto que le resultará de mucha utilidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectMypes.es_ES
dc.titleCalidad de servicio y estrategias de Marketing Mix en las Mypes del rubro venta de ropa para damas del distrito de Sullana, Año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni75569135
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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