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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorMarchena Sifuentes, Katty Milagros
dc.date.accessioned2023-06-02T19:55:16Z
dc.date.available2023-06-02T19:55:16Z
dc.date.issued2023-06-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33832
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de capacitación para mejorar la calidad del servicio de la peluquería Blanca, Marcará, Carhuaz, 2022. El estudio fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo, la población y muestra estuvo constituida por 37 clientes que acuden frecuentemente a la peluquería, los mismo que fueron encuestados con 25 preguntas. Los resultados demostraron que el 64.9% son del sexo masculino, así también, el 56.8% tienen de 18 a 24 años de edad, por otro lado, el 56.8% de los clientes encuestados consideran que a veces los colaboradores tienen un aprendizaje empírico, así mismo, el 54.1% de los encuestados aseguraron que solo a veces la peluquería Blanca realiza capacitaciones por instrucciones, además, el 48.6% asegura que en la empresa no desarrollan capacitaciones para desarrollar las habilidades de los colaboradores. Se llegó a la conclusión que la mayoría de los colaboradores de la peluquería Blanca se basa en el aprendizaje empírico.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectPeluquería.es_ES
dc.titleCapacitación para mejorar la calidad del servicio en la peluquería Blanca, Marcará, Carhuaz, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni70156572
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo de Purizaca, María del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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