Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorQuillay Solis, Luis Angel
dc.date.accessioned2023-09-26T22:27:29Z
dc.date.available2023-09-26T22:27:29Z
dc.date.issued2023-09-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34655
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Elaborar la propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hoteles, caso empresa Alpamayo, de la avenida Luzuriaga, Huaraz,2021. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo, se trabajó con una muestra poblacional de 12 trabajadores a quienes se les aplico 16 preguntas a través de la técnica encuesta. Obteniendo los siguientes resultados: El 67% de los trabajadores respondieron que siempre se brinda un buen servicio a los clientes, El 83% de los trabajadores manifiesta que se establece metas para mejorar la calidad de servicio, El 67% de los trabajadores mencionaron que si se tiene una adecuada relación interna en la empresa. Se concluye que la propuesta de mejora en la atención al cliente es mejorar la satisfacción, el servicio al cliente, realizar un plan de capacitación y gestionar eficientemente la mejora de la calidad esto es relevante para que la empresa sea competitiva y tenga un buen posicionamiento.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidad,es_ES
dc.subjectMicro y Pequeñas Empresas.es_ES
dc.titlePropuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en la empresa hotel Alpamayo de la avenida Luzuriaga, Huaraz, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni71315136
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Maria del Carmen
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess