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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorEspinoza Henostroza, Kenia Magaly
dc.date.accessioned2023-09-28T21:00:10Z
dc.date.available2023-09-28T21:00:10Z
dc.date.issued2023-09-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34718
dc.description.abstractEn la investigación titulada la Gestión de Calidad y la Fidelización de los Clientes en la pollería Gerardo’s, Huaraz, Áncash, 2021. Se tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la gestión de calidad en la fidelización de los clientes en la pollería Gerardo’s, Huaraz, Áncash, 2021. La investigación fue de diseño transversal-no experimental-correlacional causal- descriptivo se utilizó una muestra de 29 clientes y 6 trabajadores para ambas variables, para la recolección de información se usó como instrumento, el cuestionario, y como técnica se empleó la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: el nivel de la gestión de calidad es buena con el 52,8% y el nivel de la fidelización de los clientes con un nivel regular con el 50%. Concluyendo que la Gestión de Calidad y la Fidelización de los Clientes tiene una relación positiva (Rho = 0.712) dado que el valor de probabilidad p = 0.005 siendo esto menor al 5% (p< 0.05) en consecuencia, nuestra hipótesis de investigación fue aceptada. Donde se puede afirmar que la gestión de calidad y la fidelización del cliente se relaciona de manera positiva.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEquipoes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.subjectRestauante.es_ES
dc.titleLa gestión de calidad y la fidelización de los clientes en la pollería Gerardo’S, Huaraz, Áncash, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni72098164
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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