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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorRojas Cacha, Maria Angelica
dc.date.accessioned2023-11-21T00:32:13Z
dc.date.available2023-11-21T00:32:13Z
dc.date.issued2023-11-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35215
dc.description.abstractSe realizó un estudio de investigación que tuvo como objetivo, establecer propuestas de mejora de los factores relevantes del marketing experimental para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: Caso botica “Oro Verde” en la ciudad de Huaraz, 2021. La investigación fue de diseño no experimental-transversal-descriptivo. Tuvo una población de 96 clientes y una muestra de 77 clientes de la empresa, se utilizó la técnica encuesta y como instrumento el cuestionario con 12 preguntas. Entre los resultados se encontraron que el 43% manifiestan que están ni de acuerdo ni en desacuerdo que el estado de ánimo influye en la compra, el 43% confirman están de acuerdo que los productos despiertan emociones, el 53% afirman que están de acuerdo que los productos mejoran el estilo de vida, el 48% reafirma que no están de acuerdo ni en desacuerdo en obtener experiencias positivas, el 53% mencionan que están de acuerdo y se sienten satisfechos con productos recibidos. Se concluye que los clientes están satisfechos con los productos obtenidos, ya que los productos de la botica influyen en los sentimientos despiertan emociones, crea valores para el cuidado del medio ambiente, asimismo los productos mejoran el estilo de vida y generan experiencias en los clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectBoticaes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketing experimental.es_ES
dc.titlePropuestas de mejora de los factores relevantes del marketing experimental para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso botica “Oro Verde” en la ciudad de Huaraz, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni74156874
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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