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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorAmaro Culis, Ever Reynaldo
dc.date.accessioned2024-02-29T14:37:06Z
dc.date.available2024-02-29T14:37:06Z
dc.date.issued2024-02-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35909
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la capacitación para la atención al cliente en el hotel Inversiones Brassia E.I.R.L., en la provincia de Satipo, 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño No experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 12 trabajadores y 63 clientes; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: El 66.67% de los trabajadores mencionan que nunca se analizan los conocimientos, destrezas y habilidades, el 66.67% consideran que nunca se han detectado las necesidades de capacitación a través de entrevistas, el 66.67% mencionan que nunca en la empresa se realizan capacitaciones de manera presencial, el 100.00% indicaron que nunca se realiza capacitaciones en línea (virtual), el 73.02% de los clientes mencionan que rara vez frente a un reclamo o queja los trabajadores muestran interés por ayudarlos, el 84.13% de los clientes consideran que siempre el servicio brindada por la empresa hace que sienten valorados e importantes, el 90.48% considera que siempre la empresa cuenta con horarios de atención convenientes al brindar el servicio. Se concluye que los trabajadores del hotel en estudio no reciben capacitación ya sea presencial o virtual además no se realiza un análisis de sus competencias para detectar oportunidades de capacitación; por ende, los usuarios consideran que no se ha solucionado de manera efectiva sus problemas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectPropuesta de mejora.es_ES
dc.titleCapacitación para la atención al cliente en el hotel inversiones Brassia E.I.R.L., en la provincia de Satipo, Año 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni42265529
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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