Show simple item record

dc.contributor.advisorVelásquez Castillo, Nilo
dc.contributor.authorPortilla Urresti, Eva Mercedes
dc.date.accessioned2017-03-28T00:37:18Z
dc.date.available2017-03-28T00:37:18Z
dc.date.issued2017-03-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/420
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar el efecto de la aplicación de estrategias blended learning con el enfoque de aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes de la asignatura de Doctrina Social de la Iglesia -II de la Escuela Profesional de Administración del VIII ciclo de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. En esta investigación se ha utilizado el diseño de investigación experimental con una población de 16 estudiantes con la aplicación de un pre test y un post test en el grupo, que se evidencian a través de las tablas y gráficos presentados. Según los resultados obtenidos de la investigación, las estrategias didácticas de blended learning responde al problema planteado, mejorar el nivel de la capacidad de comprensión lectora en los estudiantes de la asignatura de Doctrina Social de la Iglesia -II de la Escuela Profesional de Administración del VIII ciclo de la ULADECH Católica. En conclusión determinamos que realmente las estrategias didácticas de blended learning han contribuido en la mejora de comprensión lectora y en la que se desarrolló los niveles literal, inferencial y crítico-creativo, con 16 estudiantes de la asignatura de Doctrina Social de la Iglesia -II de la Escuela Profesional de Administración del VIII ciclo de la ULADECH Católica.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias Didácticases_ES
dc.subjectBlended Learninges_ES
dc.titleAplicación de estrategias didácticas de blended learning, con el enfoque de aprendizaje significativo, para mejorar las habilidades de comprensión lectora en los estudiantes de la asignatura de Doctrina Social de la Iglesia –II de la escuela profesional de Administración de la ULADECH Católica, 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni32959967
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2189-4088
renati.advisor.dni32919741
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorPérez Moran, Graciela
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/415


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess