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dc.contributor.advisorLinares Cazola, José Germán
dc.contributor.authorAlamo Herrera, Jhonny Ronald
dc.date.accessioned2018-08-23T16:25:26Z
dc.date.available2018-08-23T16:25:26Z
dc.date.issued2018-08-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/5178
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la calidad de servicio y su impacto en la actividad de corresponsalía bancaria en las micro y pequeñas empresas asociadas como Agentes BCP en la provincia Del Santa, 2016. Para el desarrollo del trabajo se utilizó un tipo y nivel de investigación descriptiva – cuantitativa y un diseño transeccional. Para el recojo de la información se identificó una población de 18 negocios, de los cuales se escogió una muestra de 9 de ellos a quienes se les aplicó un cuestionario de 25 preguntas cerradas por medio de la encuesta; de lo cual se obtuvo los siguientes resultados: El 100% de negocios encuestados, expresan acuerdo en que la calidad de servicio tiene relación directa con la aceptación del canal de corresponsalía bancaria Agente BCP, el 77.78% manifiesta que la actividad de corresponsalía bancaria genera mayores ingresos económicos para el negocio, el 55.56% manifiesta estar muy satisfecho con los resultados que le brinda el Agente BCP. Finalmente como conclusión: Existe influencia en la gestión de calidad de servicio sobre la actividad de corresponsalía bancaria produciendo mejores resultados en la actividad comercial de los negocios asociados como Agentes BCP en la provincia Del Santa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectCorresponsalía bancariaes_ES
dc.subjectAgentes BCPes_ES
dc.titleGestión de la calidad de servicio y su impacto en la actividad de corresponsalía bancaria en las micro y pequeñas empresas asociadas como agentes BCP en la provincia del Santa, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administraciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Administración – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni32888042
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362X
renati.advisor.dni31674876
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline413017es_ES
renati.jurorSanchez Vera, Luis Fernando
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
renati.jurorRivera Prieto, Hector Ascencion
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5173


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