Search
Now showing items 1-10 of 17
Caracterización de la atención al cliente y financiamiento de las mypes sector servicio rubro hospedajes en el centro de Tumbes, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-01-08)
En la presente investigación denominada “Caracterización de la atención al
cliente y financiamiento de las MYPES, sector servicio rubro hospedajes en el centro de
Tumbes, 2018”; Tuvo como objetivo general: Determinar ...
Gestión de calidad en servicio al cliente en las MYPE del rubro pollerías del distrito de Quillabamba la convención departamento de Cusco - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-12)
La investigación lleva como título “Gestión de calidad de servicio al cliente en las
pollerías del distrito de Quillabamba la convención departamento de Cusco - 2019”, cuyo
propósito fue describir la calidad del servicio ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de la formalización de la MYPE pollería pachax del sector servicio en el distrito de Juliaca 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-02)
En la presente investigación se tuvo como objetivo principal determinar las
características de la gestión de financiamiento, atención al cliente y formalización en
la Mype Polleria Pachax empresa del sector servicio, de ...
Gestión de calidad en atención al cliente de las MYPE del sector servicio rubro cafeterías de la ciudad Juliaca- 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-11)
La investigación lleva como título “Gestion de calidad en la atención al cliente de las
Mype del sector servicio rubro cafeterías de la ciudad Juliaca- 2019” tuvo como objetivo
general describir la calidad en la atención ...
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro venta de calzado para damas y caballeros en el Centro Comercial “Alameda del Calzado”, Trujillo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-12-11)
La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la gestión de la calidad para atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas en el sector comercio del rubro ...
Gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro bazar tiendas de regalos del casco urbano distrito de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-10-21)
La investigación denominada: Gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro bazar tiendas de regalos del casco urbano distrito de Chimbote, 2017 ...
Propuesta de gestión de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes, distrito Jesús Nazareno, Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-05)
La presente investigación aborda sobre la propuesta de gestión de atención al cliente en los
hospedajes del distrito de Jesús Nazareno. Partiendo de un analisis situacional, la propuesta de
gestión considera capacitar ...
Propuesta de gestión de la capacitación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes económicos, barrio Puca Cruz, distrito de Ayacucho 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-09-21)
La presente investigación pertenece a la línea de investigación gestión de calidad, de la
Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas, de la Universidad Católicas los
Ángeles de Chimbote denominada ...
Gestión bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercial, venta de maquinaria y repuestos, distrito de Callería, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-05-15)
El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercial, venta de maquinaria y repuestos, distrito de Callería, año 2018. La metodología de ...
Gestión de calidad y eficacia en los procesos administrativos de las mypes del sector servicios, agencias de vigilancia y seguridad, distrito de Callería, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-26)
La tesis ha tenido por objetivo determinar la Gestión de Calidad y Eficacia en los Procesos Administrativos de las mypes del sector servicios, agencias de vigilancia y seguridad del distrito de Callería, año 2019. La ...