• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 313

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    El liderazgo en la selección del personal como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panaderías del distrito de Coishco, 2019. 

    Garcia Alfaro, Luis Enrique (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-07)
    El presente trabajo de investigación como objetivo general: Determinar las características del liderazgo en la selección del personal como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en la micro y pequeñas ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro parrillas en la zona céntrica del distrito Chimbote, año 2019 

    Vásquez Alarcón, Nicole Daniela (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-05)
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar si la mejora de atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...
    Thumbnail

    Gestión de calidad y atención al cliente de la pollería Gonzalitos, distrito de Bellavista, 2019 

    Navarro Juarez, Deyvi Andy (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-11)
    La investigación titulada Gestión de calidad y Atención al Cliente de la pollería Gonzalitos, Distrito de Bellavista, 2019; plantea la siguiente interrogante ¿Cómo se caracteriza la Gestión de Calidad y Atención al Cliente ...
    Thumbnail

    Liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de insumos agrícolas, ciudad de Casma, 2019. 

    Zelada Villarreal, Dalí Yogana (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-05)
    La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características del liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora del marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad del restaurante mil sabores, dedicada a la venta de productos Hidrobiológicos, Nuevo Chimbote, 2021 

    Ubillus Enriquez, Guido Alexander (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-21)
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si el marketing digital como factor relevante permite la mejora de la gestión del restaurante Mil Sabores, dedica a la venta de productos ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora de los factores relevantes del financiamiento a corto plazo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en el rubro venta al por menor de calzados en la ciudad de Huaraz, 2020 

    Rivera Huañacari, Judith Melina (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-28)
    En la actualidad las empresas dedicadas al rubro calzados en la ciudad Huaraz presentan diversas dificultades en la comercialización de sus productos por el desconocimiento de técnicas que le permitan contar con una mejor ...
    Thumbnail

    Caracterización del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, caso: ferreteria tesorito, San Vicente, Cañete. 2019 

    Flores Romero, Ericson (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-02)
    El presente trabajo de investigación tiene como Objetivo General: Determinar las características del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, ...
    Thumbnail

    Caracterización del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro botica, caso: Medic Pharma E.I.R.L, del distrito de Cerro Azul – Cañete, 2019. 

    Prado Flores, Brayan Manuel (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-08)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Identificar las características del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro botica, caso: ...
    Thumbnail

    El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías en la avenida Pacífico, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2019 

    Aquino Morales, Roxana Elizabeth (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-27)
    La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...
    Thumbnail

    Caracterización de gestión de calidad y marketing relacional en las Mype comerciales de productos naturales distrito de Chiclayo, año 2021 

    Mendoza Zevallos, Mariella del Carmen (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-07)
    La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características que tiene la gestión de calidad y el marketing relacional en las MYPE comerciales de productos naturales, distrito de Chiclayo, año 2021, ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 32
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Publicaciones
    • Email: repositorio@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 956457311
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2022 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorBazalar Baigorria, Jose Carlos Walter (2)Carranza Garcia, Yanela Dania (2)Chafloque Gonzales, Yulissa Rossmery (2)De La Cruz Ramos, Cinthia Rocio (2)Delgado Poma, Kenia Mercedes (2)Flores Huaynalaya, Betsi Sheela (2)Flores Romero, Ericson (2)Gil Gil, Leslie (2)Mendoza Huerta, Zulema Rocio (2)Meza Patricio, Magaly Alejandra (2)... View MoreSubject
    Calidad (313)
    Gestión (313)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (174)Negocios y Management (102)Atención (67)Cliente (61)Marketing (58)Empresas (53)Representantes (48)Mypes (22)... View MoreDate Issued2022 (84)2021 (80)2020 (66)2019 (63)2018 (11)2023 (6)2017 (3)Has File(s)Yes (298)No (15)
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Publicaciones
    • Email: repositorio@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 956457311
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2022 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote